Lunes 1 de Agosto 2022
IKER CASILLAS

“No tiene idea”: la original respuesta de Iker Casillas a las críticas sobre su estilo

Iker Casillas compartió una imagen de un look con varios colores para sus detractores.

Iker Casillas. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en FÚTBOL el

Iker Casillas decidió utilizar sus redes sociales para mantenerse en comunicación con sus admiradores, específicamente después de anunciar su retiro del fútbol. Por eso, el exportero quiso tomar un tiempo para ir de vacaciones a varias ciudades de España y compartir las fotos con sus fans.

Además, el ex Real Madrid también fue invitado a varios eventos relacionados con el Mundial de Qatar 2022, por lo que estuvo en varios países árabes en compañía de otros deportistas retirados para hablar de su experiencia en el balompié. Debido a la popularidad que mantiene en Europa, Iker Casillas acudió este año a varios eventos de importantes marcas de moda.

Debido a eso, el exportero de Porto fue tema de conversación en un programa español “Socialité”, en el que la estilista Paloma González habló del estilo que utilizó el exjugador en los últimos eventos a los que asistió. En el espacio de Telecinco, la especialista criticó el gusto por la moda de Iker Casillas.

Casillas recibió críticas por su estilo. Fuente: (Twitter @socialite)

“La sensación que tengo con Iker es que no tiene mucha idea de moda. Un estilo más sofisticado de traje, que parece ir arreglado, solo sabe ponerse corbata y un sastre. Va a lo fácil y seguro,está un poco atrasado”, comentó.

Más adelante, el clip de sus declaraciones se publicó en Twitter, donde el ganador de la Copa del Mundo respondió a los comentarios de González. En su tuit, también compartió una imagen en la que vistió un look compuesto por una camisa deportiva verde y una gorra amarilla.

Iker Casillas respondió con esta foto. Fuente: (Twitter @ikercasillas)

“Espero que te entretengas con este. Yo le llamo ‘Domingo Piedra’. Homenaje a una gran persona  de mi pueblo. Buen fin de semana”, comentó Casillas. Actualmente, la publicación superó los  10 mil me gusta y también se hizo viral.

El estilo de Iker Casillas en Instagram

A sus 41 años, el exdeportista explicó que, aunque ya no entrena con la regularidad que seguía cuando era un jugador activo, sí mantiene una pequeña rutina en casa para mantener su figura. Además que es una recomendación médica, después de que sufrió un infarto.

Gracias a eso, es común que el empresario comparta fotos de su figura y explique algunos de los ejercicios que realiza durante su periodo de vacaciones. Mientras que en la sección de comentarios recibe elogios de algunos de sus excompañeros.