Lunes 1 de Agosto 2022
GERARD PIQUÉ

"Te deseo lo mejor": se filtró el mensaje que Gerard Piqué le envió a Shakira por su separación

Shakira y Gerard Piqué siguen en medio de negociaciones para dar por terminada la repartición de bienes.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en FÚTBOL el

Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al mundo el mes pasado cuando anunciaron su separación, después de 12 años de relación. En aquel momento, la pareja solo pidió respeto a su privacidad y no dio detalles de los motivos de su ruptura, aunque la prensa local aseguró que se trató de una infidelidad del futbolista.

Ahora, fuentes allegadas al Barcelona revelaron los mensajes de WhatsApp del número 3 del club azulgrana cuando estaba en conversaciones con la artista colombiana. Hay que recordar que después de hacer pública su separación Gerard Piqué decidió mudarse de la casa familiar a su apartamento de soltero en el centro de la ciudad.

Shakira y Piqué se separaron después de 12 años de relación. Fuente: (Instagram @shakira)

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, fue el mensaje que supuestamente Gerard Piqué le envió a Shakira una vez  asentado en su nueva casa. Por el momento, la pareja sigue en negociaciones para llevar a un acuerdo relacionado a la repartición de sus bienes y a la custodia de sus hijos.

Mientras tanto, Shakira también tiene que atender un proceso judicial con Hacienda, que la acusó de fraude por 14 millones de euros; aunque la Fiscalía le ofreció un trato a la cantante, ella lo rechazó y decidió ir a un juicio para demostrar su inocencia.

La pareja sigue en discusiones para definir la custodia de sus hijos. Fuente: (Instagram @shakira)

Las condiciones que pide Gerard Piqué a Shakira

Ambas partes contrataron un bufete de abogados para llevar sus casos y es a través de ellos que los dos comunican al otro las condiciones que quieren respetar para llevar a buen término todo el proceso. Piqué solicitó a la artista cumplir con varias actividades para que así él firmara los papeles de la custodia de sus hijos.

Uno de ellos contemplaba que sería la ganadora del Grammy la encargada de pagar los boletos de avión del futbolista para que visitara a los niños, pues entre los planes de la compositora está mudarse a Miami. Si el jugador no cambia a un equipo de la zona,  tendrá que viajar constantemente de España a Estados Unidos.