Sábado 13 de Enero 2024
FERRAN TORRES

Nueva temporada en Barcelona: Ferran Torres y Aubameyang enfrentan cambios inesperados

Frente al reinicio de La Liga, Ferran Torres y Aubameyang vestirán nuevos dorsales.

Ferran Torres. Aubameyang. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

El próximo viernes, La Liga comienza con una nueva temporada y las expectativas luego del intrincado mercado de fichajes se encuentran a tope. El Barcelona de Xavi Hernández, además de incorporaciones de lujo, enfrentará algunos cambios en sus filas y algunos de ellos se verán representados en los dorsales de sus jugadores. Para este nuevo capítulo deportivo, Ferran Torres y Aubameyang vestirán nuevos números.

De manera oficial y a través de un video en redes sociales, el club azulgrana confirmó que, a partir de ahora, Ferran Torres utilizará el 11 en su espalda, dorsal que hasta hace poco lucía Adama Traoré. A lo largo del mercado invernal, el novio de Sira Martínez se quedó con el 19, ya que el delantero con ascendencia maliense había fichado con los culés semanas antes.

Ferran logró retornar a su histórico dorsal. Fuente: (Instagram @ferrantorres)

Ahora, con la salida de Adama y su regreso a los Wolves, el dorsal 11 volvió a estar disponible y, por supuesto, Torres no pudo negar la oferta del club debido al cariño que siente hacia el numeral. Luego de aparecer con el 11 en la web oficial de La Liga, ahora el Barcelona ha hecho oficial el cambio.

Aubameyang celebró el cambio en sus redes sociales. Fuente: (Instagram @auba)

Otro que correrá con la misma suerte de Ferran Torres será Aubameyang. A través de sus redes sociales oficiales y frente a la mirada atenta de sus más de 13 millones de seguidores, el delantero francés anunció su nuevo dorsal. En esta nueva temporada, Pierre- Emerick vestirá el número 17 que dejó disponible Luuk de Jong tras su salida. De a poco, las novedades de la nueva estructura del Barcelona comienzan a salir a la luz y la adrenalina por la reapertura de La Liga comienza a hacerse sentir.

Ferran Torres celebra la nueva asociación del Barcelona

Esta semana, el Barcelona oficializó a Spotify como su nuevo sponsor para esta temporada, cuya marca se hará presente en la nueva casaca del club. Junto a artistas como Mau y Ricky, Piso 21 y Ovy on The Drums, Ferran Torres y parte del plantel se dieron un lujito impensado.

Y es que, tras los pertinentes anuncios, Ferran junto al Kun Agüero, Ronald Araújo disfrutaron junto a los músicos en las instalaciones del Inter de Miami y luego de algunas fotos en conjunto se brindaron la oportunidad de jugar al fútbol de manera distendida.