Sábado 13 de Enero 2024
MBAPPÉ

No lo perdonan: Mbappé fue recordado por la afición madridista en Finlandia

En medio de la consagración como Supercampeón de Europa, los merengues enviaron un claro mensaje para el jugador francés.

Kylian Mbappé. Real Madrid. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

El pasado 10 de agosto, el Real Madrid cerró una temporada verdaderamente inolvidable. Con Finlandia como escenario, los merengues, últimos campeones de Champions League, se enfrentaron al Eintracht Frankfurt, ganador de la Europa League, para disputarse el título de Supercampeón de Europa. En medio de un desempeño eximio de los de Ancelotti, los aficionados también se hicieron un tiempito para recordar a Mbappé, su fichaje fallido.

Los de Ancelotti se coronaron como supercampeones de Europa. Fuente: (Especial)

La posible incorporación del crack francés a las filas del Real Madrid ocupó innumerables páginas en la presa deportiva. El acercamiento de Mbappé con el club de Florentino Pérez llegó a tal nivel que hasta se lo vio recorriendo la ciudad española y disfrutando de su gastronomía con algunos de sus posibles futuros compañeros. Sin embargo, cuando parecía que solo faltaba la firma, Kylian dio marcha atrás y decidió permanecer en el PSG.

Por supuesto, esta actitud no fue para nada bien recibida por la afición madridista que ya se había ilusionado con el posible fichaje. La supuesta “traición” y el sueño trunco de convertirse en el plantel más envidiado de Europa aún continúa latente entre los merengues y, mientras transitaban la alegría de convertirse en Supercampeones, algunos hinchas se animaron a enviarle un mensaje al joven francés.

El aficionado se convirtió en la imagen de la jornada. Fuente: (Especial)

Entre los miles de aficionados que se acercaron al Olímpico de Helsinki, hubo uno que se coronó con la imagen del día. Y es que, envestido en los colores madridistas, el señor desplegaba orgulloso una casaca del PSG con una leyenda que causó furor y, rápidamente, se convirtió en viral. Con el nombre de Mbappé en su dorso, la prenda poseía el numeral 0 y debajo la leyenda “Champions League”. Sin lugar a dudas y a pesar de haber tocado la gloria con las manos, los merengues no olvidan el sabor amargo que les dejó el crack francés.

El nuevo contrato de Mbappé en el PSG

Tras las negociaciones con el Real Madrid, Mbappé firmó un nuevo contrato con el PSG que entró en vigencia el pasado 1 de julio y que se extenderá hasta el 30 de junio de 2025. Luego de pedir las debidas disculpas a la entidad española, salieron a la luz las cifras del nuevo convenio del joven de 23 años con la entidad parisina.

El anuncio dE la renovación sorprendió en el ámbito del fútbol. Fuente: (Especial)

Con su nuevo acuerdo, Mbappé percibirá 50 millones de euros por temporada. Es decir que, al momento de haber completado su contrato, Kylian se habrá embolsado 150 millones que podrían ascender a 300 si el equipo logra algunos objetivos preestablecidos como, por ejemplo, coronarse finalmente con su primera Champions League.