Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

En medio de su crisis: ella es la novia de Gerard Piqué, su apoyo durante su separación de Shakira

Gerard Piqué está de novio con una organizadora de eventos de 23 años.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

En junio de este año, Gerard Pique y Shakira anunciaron su separación después de 12 años de relación y 2 hijos en común. A pesar del revuelo que esto generó, la expareja no brindó detalles sobre los motivos que la llevó a tomar esa decisión, aunque la prensa española argumentó que el fin del romance se debería a una infidelidad del jugador.

Después de varias semanas, el defensa del Barcelona decidió salir a eventos públicos e irse de viaje con sus hijos. Durante sus apariciones ante los fotógrafos, Gerard Piqué no ocultó que estaba acompañado por una modelo, lo que muchos catalogaron como una de las razones para acelerar su ruptura con la cantante.

Piqué estaría en una relación con una empleada de Kosmos. Fuente: (Instagram @3gerardpique)

El número 3 del club catalán estaría en una relación sentimental con una empleada de su empresa Kosmos, según informó “The Sun”. La mujer de 23 años se llama Clara Chia Marti y se desempeña como organizadora de eventos, además de estudiar Relaciones Públicas.

El periodista Simon Boyle, quien hizo la publicación en el medio inglés, explicó que el deseo de la joven es mantener su noviazgo con Gerard Piqué en el ámbito privado, por lo que son muy cuidadosos a la hora de tener una cita en un lugar público. Una vez que se conoció su nombre, la estudiante decidió borrar todos sus perfiles de las redes sociales.

La cantante y el jugador deben llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Fuente: (Instagram @gerardpiquefans)

El acuerdo entre Gerard Piqué y Shakira

Una vez comunicada su separación Piqué se mudó a su apartamento de soltero en Barcelona, mientras que Shakira y sus hijos se quedaron en la casa familiar. Días después, ambos contrataron a sus respectivos representantes legales para comenzar la separación de bienes y la discusión sobre la custodia de sus pequeños.

 La prioridad del futbolista y la cantante es poner a la venta todos los bienes para hacer la repartición que corresponde, pues Shakira tiene entre sus planes mudarse a Miami con su familia. Para firmar las autorizaciones de permiso para sus hijos, el deportista hizo varios pedidos, como el pago de boletos de avión para visitar a los niños, según informó “La mesa caliente”.

Dicho programa reveló que la artista estaba de acuerdo con todas las condiciones presentadas por el jugador y, debido a eso, solo quería terminar su problema legal con la Hacienda de España para mudarse definitivamente a Estados Unidos.