Sábado 13 de Enero 2024
SHAKIRA

Antes de Piqué: el primer gran amor en la vida de Shakira que marcó su carrera

Actualmente Shakira sigue en un proceso de separación de Gerard Piqué.

Shakira. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Shakira es una de las cantantes más populares en la música latinoamericana, por ello la vida personal de la artista es seguida por millones de fans en todo el mundo, quienes han sido su principal apoyo en los momentos más complicados, incluyendo cuando anunció su separación de Gerard Piqué.

Antes de formar una familia de dos hijos con el futbolista, la cantante barranquillera también fue muy abierta a la hora de hablar sobre sus relaciones amorosas, por eso no quiso ocultar los detalles de sus romances. Varios de ellos también sirvieron de inspiración para los éxitos musicales de Shakira.

Uno de los más recordados fue el noviazgo que tuvo con el empresario Óscar Ulloa, a quien conoció cuando tenía 17 años y estaba en pleno desarrollo de su carrera musical en el ámbito profesional. Ulloa estuvo con la ganadora del Grammy cuando dio sus primeros pasos musicales y estaba en búsqueda de disquera que apoyaran sus proyectos.

Shakira tuvo su primer noviazgo público a los 17 años. Fuente: (Instagram).

Fue el propio empresario quien comentó en una entrevista para el programa “La Red” cómo fue su relación con Shakira, que se consideró el primer gran amor de la artista. “Me acerqué y le dije: ‘Tienes los ojos más lindos que he visto en toda mi vida’”, dijo Ulloa sobre el primer encuentro que tuvo con la colombiana.

Algunos fans concuerdan en que su exitoso sencillo “Antología” habla de la primera relación pública que tuvo en su carrera. “Y fue por ti que escribí más de cien canciones. Y hasta perdoné tus equivocaciones. Y conocí más de mil formas de besar. Y fue por ti que descubrí lo que es amar”, canta en una de las estrofas del tema.

La cantante fue elogiada por sus looks. Fuente: (Instagram).

El cambio de Shakira al terminar con Piqué

Ahora que volvió a la soltería después de 12 años de relación con el futbolista español, sus admiradores aplaudieron los recientes looks que utilizó para promocionar algunas de sus actividades. Uno de los más halagados fue el estilo oscuro que usó para grabar un video y en el que llamó la atención por su buen estado físico.

Es que a sus 45 años la artista es considera una de las grandes influencias en el mundo de la moda y su estilo se vuelve tendencia e inspiración. Por eso muchos notaron que, a pesar de sus problemas personales, la compositora mantiene un gran estilo que ha evolucionado a lo largo de su carrera.