Domingo 14 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Adiós a sus proyectos más queridos: los planes que Pilar Rubio abandonó para apoyar a Sergio Ramos

Sergio Ramos decidió mudarse con Pilar Rubio y su familia a Francia para continuar su carrera deportiva.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Ramos comunicó a mediados del año pasado que había terminado con su etapa en el Real Madrid, por lo que se iba a mudar con toda su familia a Francia. Es que el jugador aceptó un contrato hasta el 2023 para ser un refuerzo del PSG, equipo que le prometió un salario anual de 7.3 millones de euros.

Además, el número 44 del club parisino también se mudó con su esposa, Pilar Rubio, y sus 4 hijos a la capital francesa, pero aclaró que tanto él como su pareja viajarían constantemente a Madrid para seguir adelante con sus negocios. En el caso de Sergio Ramos abrió más proyectos, mientras que la modelo se despidió de varios de sus emprendimientos.

Pilar dejó a un lado algunos proyectos para estar más tiempo en su neva casa. Fuente: (Instagram @pilarrubio)

Uno de ellos fue la agencia de publicidad llamada Acero Azul Producciones que no facturaba desde el 2017. Otro de los proyectos que tuvo que dejar a un lado para mudarse con Sergio Ramos fue el lanzamiento de su propia marca personal llamada MetalHead, la cual se iba a enfocar en el sector de ropas.

Ahora, Rubio se enfocó en mostrar detalles de su vida familiar en París, y decidió estar en Madrid solo en las temporadas de vacaciones para acudir como invitada especial a "El Hormiguero", el programa en el cual participa e calidad de colaboradora desde hace varios años. La modelo también lanzó al mercado su libro relacionado a la etapa materna de su vida, en la que cuenta los pasos que sigue para mantener una vida saludable y participa en varios reality shows como animadora.

La pareja se mudó con toda su familia a Francia. Fuente: (Instagram @pilarrubio)

Los negocios de Sergio Ramos fuera del fútbol

Además, Ramos también decidió acomodar todos sus proyectos para poder realizarlos desde Francia. Por eso solo viajó un par de veces al año a España con el objetivo de asistir a la inauguración de la nueva sede de su gimnasio. Allí, el futbolista explicó que estaba enfocado en lanzar productos relacionados a la vida fitness.

Hace unos años, el jugador también siguió la tendencia de invertir en el sector inmobiliario y logró hacerse con el 49,99% de las acciones de Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales SA, meses después llegó la crisis de vivienda a su país y perdió casi 20 millones de euros que había utilizado para comprar terrenos en algunas zonas de Madrid.

Después de eso, el defensa del PSG se enfocó en su hacienda en Sevilla, su ciudad natal, y en invertir parte de su dinero en su amplia colección de arte, por la cual también es conocido en el mundo artístico.