Sábado 3 de Septiembre 2022
LUKA MODRIC

El sutil homenaje a Luka Modric que EA Sports incluyó en el FIFA 22

En la nueva edición del videojuego FIFA 22, los desarrolladores agregaron un guiño especial al personaje de Luka Modric.

Luka Modric. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Solo los mejores jugadores de fútbol logran crear su propia marca registrada a través de ciertas jugadas. Tal como es el caso de Zinedine Zidane con su famosa ruleta o la croqueta de Andrés Iniesta. En el caso de Luka Modric, el futbolista también cuenta con su regateo que fue incluído en el videojuego FIFA 22 a modo de homenaje desde EA Sports.

En la segunda mitad de la década pasada, el jugador de fútbol croata comenzó a pisar fuerte en el deporte internacional, luego de haber firmado contrato con el Real Madrid. Todos los títulos que ganó Luka Modric en la Casa Blanca lo respaldan, en especial, las cinco Champions League que conquistó. Por eso, su personaje en el juego permitirá desarrollar su regateo registrado.

De esta manera, los desarrolladores del FIFA 22 decidieron renombrar al clásico "Ball Roll Cut 180" cómo "Modric Skill Move". Por otro lado, no todos los jugadores del juego podrían realizarlo, ya que para "ser como Luka Modric" en la cancha habría que llevar su habilidad hasta las 4 o 5 estrellas.

Por lo general, el delantero merengue suele utilizar esta táctica para despejar su vista en medio de la carrera hacía la portería del rival o, en su defecto, cuando intenta dar un pase de gol. Lo cierto es que es muy típico verlo "zigzaguear" en el campo de juego casi sin fallos.

El regateo en el FIFA 22 ahora lleva el nombre de Modric. Fuente: (Instagram @lukamodric10)

Qué piensa Luka Modric sobre los comentarios sobre su edad: ¿piensa en el retiro?

En el último tiempo, el croata no paró de recibir ciertos comentarios acerca de su avanzada edad desde los medios de comunicación que ponen en duda su continuidad a los 36 años. Por su parte, el número 10 blanco cerró un par de bocas al asegurar que sus años no se reflejan en su nivel futbolístico.

"La edad no importa, sí lo que demuestras en el campo", argumentó Luka Modric en la última entrevista que dio a la prensa española al descartar que piense en el retiro. Mucho menos ahora que solo faltan unos meses para la celebración del Mundial Qatar 2022 que renueva las esperanzas de la estrella y la Selección de Croacia por volver a sorprender, como lo hicieron en Rusia 2018 al llegar a la final contra Francia.