Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

La nueva batalla legal entre Gerard Piqué y Shakira que cuesta unos 20 millones de dólares

Además de enfrentarse por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, Gerard Piqué y Shakira enfrentan una división de bienes.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

La separación de Gerard Piqué y Shakira suma otro capítulo en esta historia, luego de que se revelara en el medio de comunicación "Prensa Libre" que un nuevo dolor de cabeza para la expareja que volvió a enfrentarse en la división de bienes por el avión privado familiar valuado en unos 20 millones de dólares.

En concreto, el defensor del Barcelona y la intérprete de "Te felicito" adquirieron un Learjet 60XR desde que se establecieron como pareja estable, hace 11 años atrás. La razón detrás de la pelea entre Gerard Piqué y Shakira por ver quién se queda con la joya recaería en el hecho de que ambos habrían adaptado la nave para cumplir con sus necesidades personales.

Al igual que ocurrió durante la discusión por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, Gerard Piqué y Shakira no parecen querer aflojar el tironeo por quedarse con el jet que fue adquirido durante su etapa como familia, pues el aeroplano que compraron el futbolista y la cantante colombiana es tan inmenso que tiene capacidad de llevar hasta a 10 pasajeros a bordo.

Pero esto no sería todo lo fascinante detrás del avión privado que cuenta con otras amenities como, por ejemplo, dos habitaciones gemelas, una sala exclusiva para mirar la televisión y un comedor. De esta manera, el lujoso transporte se transformaba en la pieza ideal para viajar junto a los niños alrededor del mundo.

Así es el avión privado de Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Infobae)

¿Quién es la nueva novia de Gerard Piqué? Todos los detalles detrás de su relación con Clara Chía Marti

Desde que se confirmó a comienzos de junio de este año que las celebridades habían decidido tomar caminos separados, mucho se rumoreó sobre la supuesta infidelidad y romance que el defensa español habría mantenido con una joven con cabellos rubios, de quien nunca se reveló la identidad.

A su vez, se comentaba que la mujer con la que el jugador de fútbol le habría sido infiel a la estrella pop sería una de las trabajadoras de su empresa "Kosmos". Ahora, las flechas apuntan directamente a una organizadora de eventos española de 23 años llamada Clara Chía Marti que cumple con los dos requisitos anteriores.

Fiel a su estilo impenetrable, Gerard Piqué evitó pronunciarse sobre el presunto vínculo amoroso que tendría con la joven a la que habría conocido en uno de los eventos de la compañía. Mientras que Marti decidió cerrar sus redes sociales para evitar que su imagen se difundiera.