Sábado 3 de Septiembre 2022
GERARD PIQUÉ

Se alejó de todos: Gerard Piqué renunció a su viaje más especial del año para evitar la polémica

Gerard Piqué quiere mantener un bajo perfil mientras soluciona su separación de Shakira.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en FÚTBOL el

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, la prensa española afirmó que el verdadero motivo que llevó a su ruptura fue una infidelidad por parte del jugador. Desde entonces, ambos decidieron enfocarse en sus hijos y no dar detalles de su decisión.

Días después, el número 3 del Barcelona se había mudado a su apartamento de soltero y fue visto con una chica que, según los medios locales, era una trabajadora de su empresa y su nuevo amor. Por eso, Gerard Piqué prefirió evitar todas las salidas públicas y encuentros con la prensa, para solo aparecer cuando tuviera un entrenamiento con su equipo.

Piqué prefirió no visitar a su familia este año. Fuente: (Instagram)

Ahora, el defensa español también optó por quedarse en su casa durante las vacaciones de verano, fecha en la que aprovecha para viajar hasta su casa familiar en Lloret de Mar, donde residen sus abuelos, a quienes prefirió no visitar para evitar atraer la atención de la prensa. Por ese motivo, este año pasará de una visita especial que acostumbraba hacer con su pareja e hijos.

Esta vez, Gerard Piqué tendrá un verano con actividades improvisadas, pues su deseo es evitarles más malestares a sus familiares, quienes la han pasado muy mal desde que se anunció la separación de la pareja. Debido a eso, el jugador quiso que toda la atención se enfocara en él y no en sus allegados, quienes han evitado responder las preguntas de los medios.

Ni Shakira ni Piqué quisieron dar explicaciones de su separación. Fuente: (Instagram)

Quién es nuevo amor de Gerard Piqué

En las últimas semanas, la prensa local también dio más detalles de la supuesta novia del futbolista, una estudiante de 23 años llamada Clara Chia Marti. Desde que se reveló su nombre, la chica decidió eliminar todas sus cuentas en las redes sociales.

Mientras que Piqué solo ha estado al frente de los medios de comunicación para hablar de su futuro en el Barcelona, el cual era incierto por los acuerdos que debía discutir con respecto a su salario. Es que el jugador debía aceptar una baja en sus ingresos con el club para adecuarse a las problemas económicos del conjunto azulgrana.