Sábado 13 de Enero 2024
AUBAMEYANG

El inesperado incidente que Aubameyang vivió con su Ferrari de lujo en Barcelona

El Ferrari Spider 488 de Aubameyang está valuado en casi 800 mil dólares.

Aubameyang. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

El comienzo de la nueva temporada de LaLiga parece no haberle pegado muy bien a Aubameyang, pues pasó el primer partido del Barcelona ante el Rayo Vallecano en el banco de suplentes. Después de un breve viaje a París, la estrella regresó a España y se llevó otro disgusto al notar que uno de los neumáticos de su Ferrari estaba desinflado.

Apenas aterrizó en el aeropuerto internacional de Barcelona, el delantero culé se dirigió hasta la entrada, en donde lo esperaba su auto de lujo listo para regresar a su hogar. En medio de los reporteros que captaron su llegada, Aubameyang se percató de que una de las ruedas estaba averiada tras conducir unos metros hacia la salida.

Si bien Aubameyang optó por no dialogar con la prensa española, los periodistas presentes lograron filmar todo el recorrido que tuvo que realizar la estrella blaugrana para pedir auxilio. Después de ponerse en contacto con la grúa especial para superdeportivos, los auxiliadores remolcaron el vehículo.

Luego de que colaborara para subirlo al remolque, el jugador de fútbol volvió casa en otro auto que fue enviado desde el Barcelona, que estaba al tanto de la situación que le tocó vivir. Ahora, el deportista está listo para regresar a los entrenamientos de cara a la segunda jornada que lo enfrentará a la Real Sociedad.

Aubameyang se encontró con la rueda de su Ferrari desinflada. Fuente: (Instagram @auba)

¿Tendrá problemas con el Barcelona? La polémica entrevista en la que Aubameyang eligió al Real Madrid

Desde hace un año, el ex Arsenal sacudió a la afición culé con su llegada al club, pero el fichaje de otras estrellas, como Robert Lewandowski, Raphinha y Koundé, terminó por dejarlo en la banca de suplentes. Ahora, el futbolista podría haberse desquitado en una entrevista exclusiva que brindó para "ESPN", en donde mostró cierta preferencia por los rivales.

Como resultado de una dinámica que lo invitaba a elegir entre dos opciones, Aubameyang sorprendió a todos al elegir como mejor equipo al Real Madrid ante el Tottenham. Asimismo, el francés repitió la acción al seleccionar a su compañero de selección Karim Benzema por sobre el inglés Harry Kane.