Sábado 27 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Los detalles detrás del concierto privado que Sergio Ramos disfrutó en su casa

Sergio Ramos demostró ser un apasionado por la música y esta vez llevó su fanatismo hacia otro nivel.

Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Uno de los pasatiempos favoritos que tiene Sergio Ramos se vincula directamente con su amor por la música, pues es común verlo asistir a diferentes shows en compañía de su esposa, Pilar Rubio. Ahora, el deportista llevó su pasión hacia otro nivel, ya que organizó un concierto privado de Los Yakis en su casa.

Si bien es cierto que el defensor del París Saint-Germain (PSG) gusta mucho de géneros como el rock and roll, en realidad, Sergio Ramos siente una gran debilidad por la música regional de Andalucía, su provincia natal.

Por este motivo, Sergio Ramos no habría dudado en contratar al grupo andaluz para animar el nuevo comienzo de temporada en la Ligue1. Aunque no se conoció cuál fue la cifra que los músicos recibieron del futbolista español.

A su vez, no fue difícil para la banda aceptar la propuesta que recibieron del excapitán del Real Madrid, ya que son grandes amigos. Además, Los Yakis son aficionados del Real Madrid, por lo que suelen estar presentes en las victorias del club. Tal como ocurrió en la final de la Champions League contra el Liverpool.

Los Yakis dieron un concierto exclusivo para Sergio Ramos. Fuente: (Instagram @losyakisoficial)

Neymar vs. Mbappé: la estrategia de Sergio Ramos para poner paños fríos a la situación

Después de varios meses de rumores, la interna entre los futbolistas del PSG salió a la luz durante el partido contra el Montpellier, cuando fue evidente la discusión entre las estrellas, por decidir quién iba a patear el penal. Al final el francés fue el favorecido en la discusión, mientras que el brasileño se desquitó en las redes sociales al darle "like" a los comentarios a su favor.

Sin embargo, Sergio Ramos no es ajeno a la polémica que habría seguido en el vestuario parisino. Pues, de acuerdo al diario "Le Parisien", el defensor los habría reunido para que puedan charlar sobre los problemas que tienen, todo sea para evitar que esto repercuta en el equipo.