Sábado 13 de Enero 2024
CHOLO SIMEONE

No dio el brazo a torcer: la oferta millonaria que rechazó el Cholo Simeone

El Atlético de Madrid recibió una contundente oferta por una de sus grandes figuras pero, con el Cholo Simeone a la cabeza, fue declinada.

Cholo Simeone. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

El último mercado de fichajes ha sido bastante controvertido y varios equipos desembolsaron fortunas para fortalecer sus filas y estar listos para una nueva temporada. Tras el escándalo de Mbappé y su negativa con el Real Madrid y la actual incertidumbre alrededor de Cristiano Ronaldo ahora el Cholo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, se encuentra en boca de todos.

Simeone es uno de los técnicos más aclamados de España. Fuente: (Instagram @simeone)

Y es que, según se informó esta semana desde España, el Manchester United mantuvo comunicaciones con el equipo dirigido por el Cholo Simeone para trazar tratativas alrededor de una de sus principales figuras: Joao Félix. Al parecer, los ingleses ofertaron una verdadera fortuna por el futbolista portugués pero el entrenador argentino no quedó para nada convencido.

Los medios españoles afirmaron que los dirigentes de los Red Devils pusieron sobre la mesa 135 millones de euros por Félix. A pesar de que, en 2019, los colchoneros desembolsaron 127 millones con el Benfica para el pase de Joao, la propuesta de los ingleses fue declinada.

En el caso de que el Cholo Simeone hubiera estado de acuerdo con el traspaso, este hubiera sido el más caro del verano europeo. El joven portugués fue una de las grandes inversiones de los Rojiblanco quienes continúan confiando en el potencial de su figura y desean más conquistas con la casaca a rayas.

Félix se incorporó a las filas del Atlético en 2019. Fuente: (Instagram @joaofelix79)

"A ver si tengo suerte, estoy trabajando para estar al mejor nivel, para no tener lesiones, pero a veces el fútbol es injusto, espero que este año no pase nada de lesiones y así seguramente estaré a un nivel bueno porque estoy trabajando para eso", expresó recientemente en conferencia de prensa Joao Félix, con el compromiso intacto con los colchoneros.

El Cholo Simeone evade preguntas sobre Cristiano Ronaldo

Uno de los capítulos más atrapantes del actual mercado de pases lo protagoniza Cristiano Ronaldo quien, luego de declarar sus intenciones de abandonar el Manchester United para poder así disputa Champions League, viven tensos episodios en Old Trafford.

En medio de la polémica, muchos clubes de elite manifestaron sus reticencias para incorporar en sus fialas al portugués de 37 años, pero, en los últimos días, el Atlético de Madrid suena como una posible opción. En su última conferencia de prensa antes de enfrentarse con el Getafe, el Cholo Simeone evadió todas las preguntas referidas al luso e intensificó la expectativa colchonera.