Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Se vuelve serio: Gerard Piqué dio un gran paso en su relación con su nueva novia

En medio de la división de bienes con Shakira, Gerard Piqué se concentra en su pareja y en su familia.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El fútbol español ya tuvo su primer partido y Xavi Hernández cumplió con los constantes rumores que apuntaban a un Gerard Piqué en el banquillo sin posibilidades de entrar en el equipo titular de Barcelona. Sin embargo, este parece ser el menor de sus problemas, pues debe enfrentar la división de bienes con Shakira tras su separación.

Gerard Piqué deberá dividir dos de sus propiedades con Shakira, en un acuerdo que seguramente llevará tiempo y no será nada fácil. A pesar de esto, el central de Barcelona no se priva de seguir disfrutando su relación con Ana Chía Marti y dio un gran paso en medio del escándalo, pues presentó su nueva novia a la familia.

Gerard Piqué estuvo doce años de pareja con Shakira.

Según informaron desde el programa "El Gordo y La Flaca", Gerard Piqué no dudó en unir a su novia con Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, sus padres, para poder demostrar que su relación con ella es muy seria. De esta manera, el exdefensor de Manchester United no daría lugar a una reconciliación con Shakira y avanzaría con Ana Chía Marti, luego de más de 10 años de pareja con la colombiana.

Mientras tanto, Shakira se encuentra en Estados Unidos procesando su separación y acompañando a sus hijos en este repentino cambio de ciudad. Miami parece ser el destino ideal para la cantautora, donde se mantiene lejos de las cámaras mientras hace los últimos arreglos para definir su mudanza definitiva de España.

Gerard Piqué tiene 35 años de edad.

La división

Gerard Piqué mantuvo una relación muy larga con Shakira, que tuvo sus inicios en el Mundial de Sudáfrica 2010, por lo que lograron comprar dos propiedades con los años. Dichos inmuebles tendrían un valor de 5,5 y 5 millones de dólares, por lo que no será nada fácil para ambas partes desprenderse de estos.

Por otro lado, Shakira podrá mantener su departamento en Nueva York y su mansión en Miami, ya que logró demostrar que estos fueron adquiridos gracias a su exitosa carrera como cantautora antes entablar una relación formar con el futbolista. Además, la colombiana buscará hacerse cargo de sus hijos en Estados Unidos, por lo que se intentará llegar a un acuerdo económico para que el defensor acepte dejar ir a Sasha y Milán a otro país.