Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

"Se fue en bicicleta": la broma que Gerard Piqué recibió por su separación con Shakira

Gerard Piqué no puede escapar de la polémica ni en los partidos con Barcelona.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Barcelona hizo su debut en LaLiga el pasado sábado 13 de agosto cuando enfrentó a Rayo Vallecano, donde el equipo de Xavi Hernández empató cero a cero a pesar de los grandes refuerzos que trajo Joan Laporta. Pero la poca eficacia de los jugadores no fue el único foco de atención, sino que el hecho de que Gerard Piqué no haya sumado minutos en el partido también atrajo muchas miradas.

El central culé atraviesa uno de sus peores momentos en Barcelona, pues parece no tener lugar en el planteo de Xavi Hernández tras los refuerzos del mercado de pases. Además, esto empeora con la disputa entre Gerard Piqué y la dirigencia del club para que rebaje su sueldo. Mientras tanto, su reciente separación con Shakira mantiene a todos los medios de espectáculo pendientes de cada paso que da.

Gerard Pique lleva catorce años jugando en Barcelona.

Los partidos de Barcelona podrían ser el único lugar donde Gerard Piqué no piense en su situación con Shakira, pero en las transmisiones televisivas se lo hacen recordar. En esta ocasión, fue la transmisión de "ESPN" en Sudamérica los que mofaron de su separación, pues Fernando Palomo y Quique Wolff se acordaron de la cantante colombiana cuando enfocaron al exdefensor de Zaragoza en el banquillo de suplentes.

"Mirá quien está en el banco, Quique", expresó Fernando Palomo. "Ah, Piqué. ¿Y Shakira? No está, ¿no?", respondió el exfutbolista y comentarista. Rápidamente, ambos rieron y continuaron con el juego: "Shakira, ya fue. Se fue en bicicleta", agregó el relator en referencia a la famosa canción de la cantautora colombiana con Carlos Vives.

Gerard Piqué y Shakira fueron pareja durante doce años.

Próximo partido

Mientras Gerard Piqué aún debe arreglar su situación con la dirigencia de Barcelona y su división de bienes con Shakira, Xavi Hernández se preparar para la siguiente jornada de LaLiga. En el segundo partido del fútbol español el conjunto "Blaugrana" se enfrentará a Real Sociedad en el Reale Arena y buscarán sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

A diferencia de sus vecinos, Real Sociedad comenzó LaLiga con una victoria por 1 a 0 ante Cádiz, por lo que llegarán al derby con más confianza que Barcelona. De momento se desconoce cómo será la formación que Xavi utilizará para el duelo se llevará a cabo el domingo 21 de agosto a las 10:00 p.m. de España, mientras que se espera que los "Txuri-urdin" repitan el equipo titular.