Martes 2 de Agosto 2022
PEP GUARDIOLA

Sin Lionel Messi: estos serían los invitados ideales de Pep Guardiola para una cena

Pep Guardiola respondió a qué deportistas llamaría para pasar el rato con él.

Pep Guardiola. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en FÚTBOL el

Pep Guardiola ya arrancó la temporada con su nueva plantilla de jugadores, aunque sigue a la espera de cerrar negociaciones con un refuerzo para los laterales, uno de ellos puede ser Marc Cucurella, quien todavía no decide cuál oferta aceptar. Mientras tanto, el entrenador ajusta a los nuevos integrantes a sus estrategias.

Debido a eso, el director técnico del Manchester City aceptó hacer una entrevista con “ESPN”, en la que dio detalles de los planes que tiene para este año. La charla con Miguel Simón terminó con una singular pregunta para Pep Guardiola, quien tuvo que pensar con quién compartiría una cena.

Guardiola eligió a tres jugadores con los que le gustaría cenar. Fuente: (Instagram @mrpepguardiola)

Su elección fueron todos deportistas, pero muchos se sorprendieron al saber que no elegiría a destacados del fútbol como Lionel Messi o Maradona. Esta vez, Pep Guardiola demostró que era  un gran fan de la NBA y que comería con sus jugadores favoritos de la liga estadounidense.

El primer seleccionado fue Michael Jordan, la leyenda de Chicago Bulls que tiene en su vitrina los trofeos de seis campeonatos y cinco premios MVP de temporada regular. También eligió a Tiger Woods, el segundo golfista con la mayor cantidad de Majors ganados, actualmente tiene 15.

Mientras que el tercer nombre mencionado por Guardiola fue Gregg Popovich. “Con esos tres. Y si Manu Ginóbili pone el restaurante, también lo invitamos”, dijo el entrenador sobre su elección para una cena. Más adelante, el exfutbolista también comentó que le pediría consejos de cara a esta temporada.

Guardiola también defendió a Haaland y su rendimiento. Fuente: (Instagram @mrpepguardiola)

Pep Guardiola defiende a Haaland

Como parte de la pretemporada, el Manchester City se enfrentó al Liverpool en la Community Shield, pero no pudieron vencerlos, aunque las esperanzas estaban en el nuevo delantero del club inglés, Haaland. Debido a un error que cometió cuando casi anotaba un gol, fue Guardiola el encargado de defenderlo.

“Él es fuerte. Lo falló, otra vez la va a meter en la portería. ¿Cuál es el problema? Pasó así. Es fútbol. Estuvo en esa ocasión, le anularon otro gol porque el balón había salido fuera. Tiene este talento, ya anotará un gol”, comentó.

Luego, explicó que esta experiencia le ayudará al jugador a fortalecer su mente. Más adelante, aclaró que no estaba preocupado por el desempeño de Haaland durante esta temporada, pues lo considera uno de los jugadores más talentosos de su plantilla.