Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Barcelona pide ayuda: la persona que puede resolver el conflicto entre Gerard Piqué y Xavi

La relación entre el central y el entrenador de Barcelona pende de un hilo.

Gerard Piqué y Xavi Hernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Barcelona inició la temporada con el pie izquierdo al empatar 0 a 0 contra Rayo Vallecano, a pesar de los grandes refuerzos que consiguió el club. Sin embargo, dicho resultado pasó inadvertido debido a los constantes problemas que presenta la institución respecto a los problemas financieros en la conflictiva relación entre Gerard Piqué y Xavi Hernández.

El central culé y el entrenador se convirtieron en el centro de atención en los últimos días porque su relación pende de un hilo luego de todos los problemas que atravesaron. Según publicó "Culemania", Xavi Hernández y Gerard Piqué tuvieron una reunión en la que trataron de resolver la situación, pero las exigencias del exfutbolista colmaron la paciencia del defensor y no llegaron a nada.

Gerard Pique cumplió 14 años como futbolista de Barcelona.

En Barcelona buscan solucionar este conflicto debido a la importancia que tienen Gerard Piqué y Xavi Hernández dentro del equipo. Por lo tanto, desde la dirigencia le pedirán ayuda a Arturo Canales, el representante que trabaja desde hace muchos años con el exdefensor de Zaragoza y con el exfutbolista.

Arturo Canales sería el intermediario entre Gerard Piqué y Xavi Hernández por la gran relación que tiene con ambos. Desde "Culémania" aseguran que sería el indicado para resolver los problemas de Barcelona, pues el club necesita a sus dos referentes en paz para poder cumplir con los objetivos que se propusieron para esta temporada dentro del fútbol español y de la Champions League.

Gerard Piqué y Xavi Hernández jugaron juntos en Barcelona desde 2008 a 2015.

Koundé rebosó el vaso

Gerard Piqué se mantenía firme en su postura de ayudar a Barcelona en todo lo posible, incluso aceptó una gran rebaja en su salario y el hecho de tener que pelear por el puesto de titular. Sin embargo, la reciente llegada de Jules Koundé habría sido la gota que colmó la paciencia del central culé, pues ahora tendría muchas menos posibilidades de volver al campo de juego.

De momento, el defensor francés no pudo ser inscripto por Barcelona porque supera el límite financiero de la UEFA. Esto no quita que Arturo Canales deba poner manos a la obra para tratar de calmar a su representado, ya que necesitan que rebaje su salario para que Jules Koundé puede jugar con el primer equipo sin que la institución reciba una sanción económica.