Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Escapó de la polémica: la novia de Gerard Piqué presume sus vacaciones en las playas de Grecia

Gerard Piqué conoció a la estudiante en su empresa, Kosmos.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Después del escándalo de su separación de Shakira, Gerard Piqué estuvo varias semanas enfocado en viajar con sus hijos al exterior, tiempo que también usó para esperar a que los rumores cesaran. Es que el jugador también estuvo envuelto en una polémica por infidelidad al ser visto con una mesera en varias citas, a días de anunciar su separación.

Ahora, el número 3 del Barcelona habría iniciado un romance con una empleada de su empresa Kosmos, llamada Clara Chía Marti, quien es una estudiante de publicidad que conoció a Gerard Piqué cuando coincidieron en un evento corporativo. Desde entonces, la pareja decidió tener citas en público, por lo que se han publicado fotos de sus salidas.

Marti estuvo de vacaciones en Grecia. Fuente: (Instagram @clara.chiamartii)

Desde que se conoció el nombre de la nueva novia de Gerard Piqué, la modelo decidió eliminar sus redes sociales para evitar los comentarios de las personas que esperaban una reconciliación entre la cantante y el futbolista. Por ello, Marti decidió autorizar a una amiga para que creara un perfil de fans en Instagram.

Allí, la estudiante compartió algunas imágenes de su viaje por Grecia, país que visitó para tener un descanso de la tensión que vivía en España, donde era solicitada por los medios de comunicación que querían saber más detalles de su relación con Piqué. En las fotos que compartió, apareció en un yate y sin dejar ver su rostro.

La estudiante prefirió publicar fotos en las que no se viera su rostro. Fuente: (Instagram @clara.chiamartii)

La familia de Gerard Piqué no aprueba su relación

Más adelante, los medios locales afirmaron que el deseo del defensa español era presentar a su nueva novia a toda su familia, pero que sus padres ya le han comunicado que no aprueban la relación. Ambos estaban a la espera de que su hijo pudiera enfocarse en su carrera y en recuperar a su familia.

Mientras, Marti aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una frase como respuesta a todas las críticas que ha recibido a lo largo de estos días. En la imagen se podía leer que no estaba entre sus planes responder a la polémica y que estaba feliz de haber encontrado el amor.