Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Modo romántico: la foto de Gerard Piqué al lado de su nueva novia en la que no ocultó su felicidad

Tras separarse de Shakira, Gerard Piqué inició una relación con Clara Chía Marti.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué está en el centro de atención desde hace un par de meses, cuando se confirmó su separación de Shakira después de 12 años de relación. En aquel momento la prensa española explicó que el motivo que llevó a la pareja a tomar esa decisión fue una infidelidad por parte del jugador.

Después de eso el defensa del Barcelona quiso mantener un bajo perfil y solo salir en público con sus hijos. Además, algunos medios afirmaron que la familia de Gerard Piqué tenía grandes esperanzas de que se pudiera reconciliar con la cantante.

La pareja fue vista en un concierto del artista Dani Martin. Fuente: (Instagram).

Todas las esperanzas de que Gerard Piqué pudiera recuperar su relación quedaron a un lado cuando se confirmó que inició un romance con Clara Chía Martin, una estudiante de Publicidad que conoció en su empresa Kosmos, durante un evento corporativo.

Ahora que los medios han reseñado los detalles de su nuevo noviazgo, el jugador del conjunto catalán decidió no ocultar más las salidas que tiene con la modelo, por lo que ha sido fotografiado por los paparazzis en varias ocasiones. Una de esas veces fue cuando el futbolista y la estudiante asistieron a un concierto, donde se mostraron muy cariñosos sin importar las miradas que había sobre ellos.

Según el programa “El Gordo y La Flaca”, la pareja se frecuentaba desde febrero, cuando el jugador todavía estaba en una relación con Shakira. Por eso ha sido más difícil para el deportista que su familia acepte su nuevo romance y que quieran conocer a su reciente amor.

Fuente: (Univisión).

Quién es Clara Chía Marti, la joven que conquistó a Gerard Piqué

La modelo de 23 años quiso mantener un perfil bajo desde que se hizo público su nombre y, además, prefirió borrar sus redes sociales para evitar las críticas. Hace unos días, una cuenta de Instagram explicó que sería la encargada de compartir las actualizaciones de la estudiante como un fan y con permiso de ella.

Posteriormente “Socialité” explicó que el futbolista español conoció a Marti en un bar de Barcelona que frecuentaba, y luego decidió ofrecerle un trabajo en su empresa. Desde entonces lograron mantener un contacto más directo gracias a las visitas que hacía el jugador a su compañía.

El programa de “Univisión” también aclaró que las primeras imágenes de Piqué y su nueva pareja surgieron en febrero de este año. Luego explicaron que muchos seguidores del futbolista no pueden ignorar el parecido que tiene Marti con Shakira, especialmente por el tono de su cabello.