Sábado 13 de Enero 2024
CASEMIRO

Entre lágrimas: la despedida que recibió Casemiro de sus compañeros en el Real Madrid

Casemiro dijo adiós a varios de sus colegas que jugaron con él durante varias temporadas.

Casemiro. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Casemiro confirmó recientemente que iba a terminar oficialmente su tiempo en el Real Madrid, equipo en el que estuvo desde el 2013 y donde logró consolidar grandes triunfos en su carrera. Por ello sus fans se sorprendieron al conocer que no estará presente en el equipo para la temporada 2022.

En una rueda de prensa el número 18 del Manchester United anunció su ida del fútbol español para mudarse a las canchas de la Premier League. Entre lágrimas, Casemiro agradeció a sus compañeros y cuerpo técnico por todo lo que hicieron por él a lo largo de estos años en el club merengue.

Casemiro se despidió de sus compañeros y del club. Fuente: (Instagram)

“Nunca pensé que este día podía llegar. Has sido un ejemplo de compromiso y de valores. Ven en ti un ejemplo de trabajo y sacrificios. Los seguidores sienten afecto hacia ti porque lo has dado todo. Eres un orgullo para mí, como presidente”, declaró Florentino Pérez.

Más adelante, Casemiro quiso enviar un agradecimiento especial a Luka Modric y Toni Kroos, quienes fueron piezas claves para que sus jugadas tuvieran grandes resultados para el equipo. “He disfrutado mucho con ellos jugando al fútbol. Un día seguro que volveré para seguir ayudando a este club”, comentó.

El jugador agradeció a sus compañeros por los aportes que le dieron a su carrera. Fuente: (Instagram @lukamodric)

“¡Qué viaje! Nos divertimos mucho e hicimos historia juntos. Te extrañaré, mi amigo. ¡Suerte!”, fue el mensaje que Modric escribió en Instagram junto algunas fotos al lado del jugador de los momentos especiales que vivieron con la camiseta del Real Madrid; mientras que Kroos señaló que cuando los tres estuvieron en una final, pudieron llevar al club hacia la victoria.

El comienzo de Casemiro en el Manchester United

El jugador ya fue anunciado como el nuevo refuerzo del Manchester United, equipo en el usará el dorsal 18 en su camiseta, número que también identificó a varias leyendas del club británico como Paul Scholes. Por ahora, el deportista debe integrarse a los entrenamientos con sus compañeros y asistir a todos los eventos de bienvenida que se prepararon en su honor.

Por ello, no se espera su presencia durante el clásico de la Premier League que se jugará hoy contra el Liverpool en el Old Trafford. Por el momento, el posible debut del futbolista podría ocurrir el sábado 27 de agosto, cuando el club se enfrente al Southampton.