Viernes 19 de Enero 2024
CARLO ANCELOTTI

Habla con acciones: Carlo Ancelotti quiere a estos jugadores fuera del Real Madrid

Con tres encuentros disputados en lo que va de La Liga, Carlo Ancelotti ya dejó bien en claro su diagrama de juego.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Luego de un mercado de fichajes que mantuvo en vilo al mundo entero, el Real Madrid ya disputó su tercer partido oficial de la temporada y, si se observa de cerca, Carlo Ancelotti expresa a través de sus movimientos tácticos cuáles son sus ideas futuras para el equipo. Según pudo percibirse, existen 3 jugadores que no se encuentran entre sus planes y que, por esta razón, deberán encontrar una urgente salida antes de que cierre la temporada de pases.

Carlo Ancelotti es una figura trascendental dentro del Real Madrid. Fuente: (Instagram @mrancelotti)

Si bien en una primera instancia, el único señalado era Marco Asensio, quien disputó escasos minutos en el partido frente a Balaídos, existen otros 3 futbolistas que se encuentran en la temerosa lista de Carlo Ancelotti. Al parecer, aquellos que aún no han pisado el césped en lo que va de la recién iniciada Liga Santander estarían invitados a abandonar las filas del equipo merengue y quedar fuera de las directivas del técnico nacido en Reggiolo.

El primero por el que Ancelotti perdió interés es Mariano Díaz. Hasta el momento, el técnico no le ha dado la posibilidad de disputar ni un solo minuto aun cuando es el único reemplazo vigente de Karim Benzema. Sin ir más lejos, en un partido resuelto como el del pasado sábado frente a Vigo, Díaz fue descartado.

Estos sería los 3 jugadores prescindibles para Ancelotti. Fuente: (Especial)

Junto a Díaz también se encuentran Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo quienes, como el futbolista con ascendencia dominicana, tampoco llegaron a debutar en lo que va de la nueva temporada. Mientras el lateral no fue convocado debido a problemas físicos, el central tiene escasas chances de tener una oportunidad debido a la extensa lista previa de ocupantes de su puesto. Con muy pocas chances de insertarse en los planes de Ancelotti, ambos deberán evaluar su futuro.

Otro relegado en la lista de Carlo Ancelotti

Andriy Lunin, por el momento, corre con la misma suerte que sus 3 compañeros y aún no ha logrado diputar minutos de juego en lo que va de la temporada dirigida por Carlo Ancelotti. Si bien la coincidencia es notoria, lo cierto es que el guardameta de origen ucraniano tiene algunas chances de permanencia ya que, hasta que no aparezca algún suplente para Thibaut Courtois, su puesto continúa firme.

Si se inspeccionan de manera detallada los últimos planes de juego de Carlo Ancelotti, claramente se observan que existen 3 deportistas imprescindibles. Junto al guardameta titular se encuentran Karim Benzema y Vinicius Jr quienes, hasta el momento, son titulares indiscutidos del técnico merengue.