Domingo 14 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Plena confianza: las personas detrás de los negocios exitosos de Gerard Piqué

Gerard Piqué siguió adelante con varios acuerdos comerciales en medio de su separación de Shakira.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué es conocido en España no solo por su carrera deportiva, sino también por los negocios que ha realizado en el país y le han permitido aumentar su fortuna. Además, el jugador siempre ha recibido la ayuda de un equipo financiero que le da constantemente consejos sobre cómo invertir su dinero.

Por otro lado, el número 3 del Barcelona decidió delegar la responsabilidad administrativa de algunos de sus negocios en varias personas de su confianza, entre ellos su padre y hermanos, quienes se convirtieron en sus socios. Por ello, Gerard Piqué pudo enfocarse en su carrera, mientras sus familiares administraban sus empresas.

Piqué dejó a su padre encargado de varios de sus negocios. Fuente: (Instagram)

Uno de los casos en los que Gerard Piqué dejó todo en manos de su padre, Joan, fue la venta de un terreno en Málaga en el que se construirá un hotel de lujo. Para ese tipo de transacciones, el defensa del conjunto azulgrana deja que su papá se encargue de los trámites administrativos, pues el patriarca de los Piqué es un reconocido abogado, que hace años también incursionó en el mundo de la literatura.

El futbolista también confirmó que tiene una gran relación con Joan al darle 42 cargos en varias asociaciones. Mientras que su hermano menor, Marc, es apoderado de empresas tan importantes como Kosmos, de la cual el jugador recibe grandes ganancias. Ambos familiares decidieron mantenerse en un plano privado y darle todo el protagonismo público al deportista.

El jugador también tiene un hermano menor que se encarga de algunos de sus negocios. Fuente: (Instagram)

“No debe ser fácil ser mi hermano pequeño, pero Marc es un crack”, comentó el deportista en una ocasión, mientras que su padre afirmó que ambos siempre eran comparados por la prensa, pero aclaró que los dos mantienen una gran relación. Debido a eso, Piqué le dio 11 cargos en varios de sus negocios.

Los negocios de Gerard Piqué después de su separación de Shakira

A principios de agosto de este año, Piqué se reunió con las autoridades de Andorra para hablar sobre su incursión en el fútbol local. Es que el gobierno de esa zona le pidió al futbolista ser parte de un emprendimiento para renovar el estadio del FC Andorra, en el que ambas partes invertirán 26 millones de euros.

El ganador de la Copa del Mundo también sigue adelante con las conversaciones en su club, que le pidió hacer una rebaja en su sueldo para asegurar su continuidad en la plantilla. A raíz de eso, es muy probable que el jugador perciba menos ingresos por su carrera futbolística este año y que deba completar ese déficit con sus negocios fuera de la cancha.