Sábado 3 de Septiembre 2022
IKER CASILLAS

"A mí me da envidia": Iker Casillas destapa sus celos por esta hazaña de Memo Ochoa

Iker Casillas opinó sobre la carrera que el portero mexicano Memo Ochoa aún construye.

Iker Casillas y Memo Ochoa. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Iker Casillas es uno de los guardametas históricos del Real Madrid y hasta tuvo la oportunidad de ganar el Mundial Sudáfrica 2010 junto a la Selección Española. Pero sin importar los títulos que el español consiguió, reconoció sentir cierta envidia por Memo Ochoa, el mítico portero mexicano, por jugar su quinta Copa del Mundo.

En el 2020, el exdefensor de la portería del Porto anunciaba que ya era tiempo de colgar los guantes y los botines. Después de haber sufrido un ataque al corazón, Iker Casillas se vio obligado a tener que ponerle fin a su carrera profesional en orden de conservar su salud.

Dos años más tarde, en la previa mundialista rumbo a Qatar 2022, Iker Casillas participará dentro del bando de los comentaristas y los presentadores de televisión, pese a sus ganas de jugar en la cancha. Es por este motivo que el exportero de "La Roja" reconoció que siente envidia del estado físico que posee el mexicano.

"A mí me da envidia, ojalá hubiera podido seguir más tiempo", deseó el español.

Iker Casillas elogió a Memo Ochoa por su rendimiento físico. Fuente: (Instagram @yosoy8a)

Los elogios que Iker Casillas le envió a Memo Ochoa

A raíz del excelente rendimiento físico que demostró tener el portero del Club América en los últimos años, con 37 años, varias estrellas retiradas del fútbol no pudieron evitar deshacerse en aplausos hacía el azteca. En esta oportunidad, fue el ídolo merengue, quién le envió los mejores deseos para esta Copa del Mundo.

"Es un tipo curtido de mil batallas, es una alegría que con su experiencia y su edad siga disfrutando del fútbol", reconoció Iker Casillas que solo tiene cuatro años más que el mexicano. Sin duda, las expectativas por ver al portero de la Selección Mexicana en Qatar no paran de crecer.