Viernes 12 de Enero 2024
LUKA MODRIC

Como en los viejos tiempos: Luka Modric y un inesperado viaje a París

Carlos Ancelotti concedió días libres a su plantel y Luka Modric decidió rodearse de buena compañía.

Luka Modric. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Luego de un anhelado triunfo frente a Balaídos en el que el Real Madrid se impuso por 4 a 1, Carlo Ancelotti le cedió dos días libres a su plantel y Luka Modric no vaciló ni un segundo en sus planes para disfrutarlos. El croata viajó sorpresivamente a París y allí visitó a sus excompañeros Keylor Navas y Sergio Ramos en un encuentro que quedó registrado en redes sociales.

Luka Modric decidió reunirse con antiguos compañeros. Fuente: (Instagram @lukamodric10)

A pesar de que el viaje resultó inesperado, ya que este lunes se llevó adelante la despedida de Casemiro, Luka Modric decidió compartir algo de tiempo con sus antiguos colegas. Quien se encargó de develar un retrato del especial momento fue Sergio Ramos. A través de su perfil oficial de Instagram, el actual jugador del PSG compartió un retrato en el que se pudo apreciar al futbolista nacido en Zada junto al costarricense.

“Hermanos en casa”, escribió Ramos junto a la especial fotografía en donde las sonrisas sobraron. Sin lugar a dudas y, a pesar de la lejanía, el estrecho vínculo que la aplaudida tríada forjó años atrás se mantiene firme con el correr del tiempo y, cada tanto, experimenta reuniones cumbres en las que se recuerdan las viejas glorias madridistas.

Ramos, Navas y Modric construyeron una gran amistad en sus tiempos en Madrid. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Como se mencionó anteriormente, debido a su viaje familiar a París, Modric no formó parte de la despedida a Casemiro. Al acto que se llevó adelante en la Ciudad Real Madrid, asistieron Fede Valverde y Álvaro Odrizola como representantes de los merengues para presenciar el adiós a uno de los centrocampistas más aclamados de la institución.

A pesar de la ausencia, Luka Modric habló del adiós a Casemiro

Si bien Luka Modric no pudo apersonarse al emotivo adiós a Casemiro, el croata dejó unas contundentes palabras para su histórico compañero en una de sus últimas entrevistas otorgadas al portal DAZN. Allí, Luka admitió que extrañará al brasileño.

“Lo de Casemiro es una pena, hemos hecho historia aquí con él. Ha sido una pieza fundamental para nosotros y lo vamos a extrañar mucho, como futbolista y como persona. Pero esto es parte del fútbol, estoy triste por verlo irse, pero es parte del fútbol. Ahora, tenemos que seguir sin él y cada uno de nosotros dar aún más en cosas que él hacía”, explicó el Balón de Oro 2018.