Domingo 4 de Septiembre 2022
GERARD PIQUÉ

En medio de su relación con Shakira: dónde se conocieron Gerard Piqué y su novia

Gerard Piqué le ofreció un cambio de trabajo a la modelo para que estuvieran más cerca.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en FÚTBOL el

La agencia de Shakira comunicó en junio de este año que oficialmente la artista inició su separación de Gerard Piqué, después de 12 años de relación y 2 hijos en común. En aquella declaración, la pareja decidió no dar detalles de los motivos que los llevaron a esa decisión, pero la prensa local aseguró que se debió a una infidelidad por parte del futbolista.

Desde entonces, ambos llegaron a un acuerdo de no hablar sobre los detalles de su ruptura, sino enfocarse en cuidar a sus hijos, quienes fueron vistos con sus padres en viajes separados. En el caso del defensa del Barcelona fue con los pequeños al Reino Unido; mientras que Shakira los llevó a Estados Unidos, a la par que seguía las negociaciones por la custodia con Gerard Piqué.

El jugador fue visto con su nueva pareja. Fuente: (Instagram)

Ahora, la prensa española informó que Gerard Piqué estaba en una relación una estudiante de 23 años llamada Clara Chía Marti, a quien conoció cuando frecuentaba un bar de Barcelona con sus amigos. Después de entablar una amistad con él a principios de año, el número 3 del conjunto catalán quiso ofrecer un trabajo en su empresa, Kosmos.

Debido a eso, la pareja se pudo conocer mejor en varias reuniones empresariales en las que coincidieron, sin llamar la atención de los paparazzis. Aunque después de confirmar el fin de su relación con la artista colombiana, el jugador decidió tener citas públicas con su novia, por lo que sus fotos al lado de la modelo fueron publicadas en varios programas de entretenimientos.

Piqué está enfocado en resolver sus problemas con el Barcelona. Fuente: (Instagram)

Uno de los últimos encuentros públicos que tuvo la pareja fue en el concierto de Dani Martin, en Girona, donde los enamorados llamaron la atención del público al tener muestras de afectos ante la mirada de todos los presentes. Desde ese momento, Clara Chía decidió crear una cuenta de fan manejada por una de sus amigas para contar detalles de su día a día.

Las reacciones a la separación de Gerard Piqué y Shakira

Al darse a conocer los motivos que produjeron la separación entre el futbolista y la compositora, varios hinchas del jugador aprovecharon la gira por los Estados Unidos que hizo con su equipo para abuchearlo y corear el nombre de la cantante. Mientras que los padres del jugador dejaron en claro que no estaban de acuerdo con su nuevo noviazgo y que esperaban una reconciliación con la compositora.

Por ahora, Gerard Piqué está enfocado en definir su futuro en el Barcelona, equipo que podría abandonar luego de no llegar a un acuerdo sobre la rebaja salarial que sufriría para esta temporada. Debido a eso, dejó en manos de un bufete de abogados el tema relacionado a la custodia de sus hijos.