Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía Marti desatan rumores de embarazo tras las fotos tomadas en una boda

Gerard Piqué y Clara Chía Marti están listos para confirmar su relación al ganarse su primera tapa de revista.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

La relación entre Gerard Piqué y su novia, Clara Chía Marti avanza a pasos agigantados, sobre todo, desde que se conocieron nuevas fotos de la pareja en la boda de uno de los mejores amigos del jugador de fútbol, en donde se esparció el rumor de que la joven de 23 años cursaría un embarazo producto del romance.

Después de esconderse por varias semanas, el futbolista español habría roto la promesa que le habría hecho a Shakira. Pues, en estos últimos días, Gerard Piqué se dedicó a vivir su nueva vida en compañía de su enamorada. Ahora, el debate se centró en la presunta pancita de embarazo que tendría la joven.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti durante una boda el fin de semana. Fuente: (Hola)

La primera vez que Gerard Piqué y Clara Chía Marti se mostraron a los besos en medio de un concierto musical, la calidad de las imágenes no eran lo suficientemente buenas como para notarse la supuesta barriguita. Sin embargo, el vestido holgado a rayas de colores que la pareja del defensor del Barcelona utilizó en la ceremonia levantó las sospechas.

Por otro lado, la cantante colombiana fue vista en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, durante una salida al aire libre en la ciudad catalana. Para el lamento de los fanáticos de la estrella pop, la desolación que se plasmaba en su rostro fue evidente, tras haber asegurado que los niños eran su gran motor de fuerza para continuar.

Shakira se refugia en los abrazos de Milan y Sasha. Fuente: (Instagram @jordimartinpaparazzi)

La promesa entre Gerard Piqué y Shakira que el futbolista terminó por traicionar

A través de los análisis de las letras que la artista compuso a lo largo de su relación con el exjugador de la Selección Española era evidente que "Shak" deseaba que la pareja fuese eterna. Las vueltas del destino terminaron por separarla de su amado "número 3" que la habría dañado por completo al comenzar a aparecer en público con la joven empleada de su empresa Kosmos.

Esto no significa que Gerard Piqué no fuese dueño de rehacer su vida, pues ya es claro que pasó de página, pero las informaciones publicadas por la revista "Hola" revelaban una supuesta charla que habrían tenido, cuando la colombiana le habría pedido que esperase unos meses para desfilar con la flamante blonda. Las ansías fueron tantas que, dos meses después, ya va de la mano de su nuevo amor.