Viernes 19 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Mientras Gerard Piqué presume a su novia, Shakira exhibe quién es el hombre que la consuela

Shakira apareció en público después de que se conocieran las primeras fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Este fin de semana, Gerard Piqué volvió a estar en boca de todos luego de que se difundieran las primeras fotos junto con su nueva novia, Clara Chía Martí. Como era de esperarse, el mundo se preguntó cuál sería la reacción de Shakira ante las imágenes. Después de digerirlo, la cantante se mostró un tanto entristecida por la situación.

Desde que decidió ponerle punto final a la relación con el futbolista español, Shakira comenzó a mostrarse más seguido en público. Por lo general, la expareja de Gerard Piqué sale a pasear con sus hijos, Sasha y Milan, aunque en el último paseo que dio por Barcelona se la vio acompañada de su hermano Tonino.

Es evidente que la estrella de la música no está en su mejor momento y hasta sus fanáticos no han parado de remarcar cómo se modificó la expresión de su rostro desde que surgió la posibilidad de que el defensor culé le haya sido infiel. Al confirmarse la relación de Gerard Piqué con la joven española, los gestos de tristeza parecerían haber aumentado.

"Solo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos", escribió la intérprete de "Te felicito" en su perfil de Instagram antes de anunciar su separación del excampeón del mundo.

Shakira junto a su hermano Tonino. Fuente: (Radio Mitre)

Adiós a Gerard Piqué: Shakira allanaría el camino para abandonar Barcelona

Luego de un altercado legal con el futbolista para acordar cómo sería el régimen de custodia de los niños, la compositora ya estaría al tanto de las cuestiones administrativas que le faltarían poner en regla para poder instalarse en su casa de Miami.

Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta cuándo podría mudarse con los niños a los Estados Unidos debido a que la artista también tendría que enfrentar sus problemas judiciales con Hacienda. Mientras tanto, intentaría mantener la distancia con Gerard Piqué, tal como lo hizo durante estos meses.