Sábado 3 de Septiembre 2022
GERARD PIQUÉ

"Triste y desolada": la reacción de Shakira al ver las fotos de Gerard Piqué con su nueva novia

Gerard Piqué y Shakira tenían un acuerdo de no ser fotografiados con alguna pareja en un lapso de un año.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en FÚTBOL el

Después de anunciar su separación, Shakira y Gerard Piqué llegaron a varios acuerdos para cuidar la privacidad de sus hijos. Una de las medidas que tomaron fue la de no ser fotografiados con otras personas por, al menos, un año, con el fin de no atraer más la atención hacia temas relacionados a sus vidas amorosas.

Todo eso quedó a un lado hace unos días, cuando el número 3 del Barcelona fue visto en varias ocasiones con su nueva novia, Clara Chía Marti. Ahora, Gerard Piqué no quiere ocultar más su amor y decidieron tener muestras de cariño frente a los miles de presentes que había en un concierto al que asistieron el fin de semana pasado.

La cantante tuvo una salida con sus hijos después de que se revelaran las fotos de Piqué con su novia. Fuente: (Instagram @shakiramedia)

La prensa española también habló de Shakira y su reacción al ver las imágenes de Gerard Piqué, específicamente, fue el cronista Jordi Martin, quien aseguró saber todos los detalles de la pareja desde sus inicios y contó cómo estaba la cantante. “El futbolista está muy enamorado de ella, no quiere romper para nada, y por eso la artista está pasando un bache anímico”, explicó.

Luego, Marti explicó que se encontró con la cantante colombiana cuando estaba en un picnic con sus hijos y le permitió retratarla en ese momento. “La vi más triste y desolada que nunca. Aun así quiso regalarme estas imágenes y quiero darle las gracias porque sé lo mal que la está pasando”. Además, agregó que Shakira solo le pidió que no hiciera preguntas delante de los niños.

La nueva relación de Gerard Piqué

Los periodistas locales también informaron que la relación extramarital de Gerard Piqué era un secreto a voces entre la prensa, pues el jugador fue visto en varias ocasiones en algunos bares acompañados de mujeres. Por eso, Marti señaló que no puede afirmar desde cuando inició su romance con Clara Chía, quien era empleada de su empresa desde febrero de este año.

La estudiante de Publicidad de 23 años también terminó con todas las esperanzas que tenía la familia del jugador de una relación entre él y la artista. Además, el futbolista quiso presentar a su novia a sus padres, quienes desde los inicios de los rumores dejaron en claro su desacuerdo con la relación.