Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Criticados: la actitud de Sergio Ramos y Pilar Rubio que indignó a París

En uno de sus habituales paseos por la capital francesa, Sergio Ramos y su esposa generaron escándalo en redes sociales.

Pilar Rubio. Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Desde que Sergio Ramos se convirtió en uno de los miembros del plantel del PSG, junto a su esposa, Pilar Rubio, disfrutan de todas las delicias turísticas de la capital francesa. Es de público conocimiento que la pareja es una gran aficionada al arte y hasta invierten parte de su fortuna en ser mecenas de artistas. Los paseos por los interminables museos europeos son comunes en su agenda. Sin embargo, esta semana, la última visita de los famosos logró indignar a los parisinos.

Las visitas a museos son habituales en la pareja. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Todo comenzó cuando Sergio Ramos y la conductora española decidieron recorrer el museo localizado en pleno centro de París dedicado a Salvador Dalí. Tanto la colaboradora de “El Hormiguero” como el exjugador del Real Madrid compartieron, a través de sus redes sociales, algunas postales de la visita, pero la actitud de ambos causó escozor entre sus millones de seguidores.

Y es que, según manifestaron los internautas, en los Reels editados por la pareja, Ramos y Rubio se pasearon solos por las instalaciones y, por momentos, mantuvieron actitudes irrespetuosas para con las obras de arte allí presentes. Al parecer, en un determinado momento, Sergio se levantó su camisa para revelar un tatuaje en honor a Dalí, que más que un homenaje terminó siendo un gesto de mal gusto para los internautas. Además, los usuarios de las redes también se enojaron por el excesivo acercamiento que la pareja tuvo hacia las insignias del artista español.

La actitud de Ramos indignó a los fanáticos del arte. Fuente: (Instagram @sergioramos)

De manera inmediata, Twitter se llenó de comentarios y memes en donde la famosa pareja fue tildada de adolescente y de sostener una actitud de pose en medio de uno de los recintos artísticos más importantes del continente europeo.

Los tatuajes artísticos de Sergio Ramos

Según afirman los conocedores del deporte y del arte en la piel, Sergio Ramos sería el jugador de fútbol más tatuado del mundo. El defensor nacido en Camas no tiene ni un solo espacio libre de arte en su cuerpo y, además de homenajear a sus seres queridos, el jugador del PSG también se dedicó a plasmar obras de arte de sus pintores favoritos.

Los tatuajes de Sergio Ramos. Fuente: (Especial)

Para recordar por siempre a Salvador Dalí, uno de los pintores emblemáticos de España, Ramos escogió la obra “Los Elefantes”, y la lleva orgulloso en uno de sus brazos. Además, en su ingle también posee un diseño de Bansky y, en su pecho, el título de las memorias de Pablo Neruda.