Sábado 13 de Enero 2024
VINICIUS JR

Las palabras de Ronaldo Nazario hacia Vinicius Jr que harían llorar al joven brasileño

A dos años de haber llegado al Real Madrid, Vinicius Jr demostró ser uno de los jugadores claves para el plantel.

Ronaldo Nazario y Vinicius Jr. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Vinicius Jr solo tiene 22 años, pero no para de sorprender al mundo con su talento para jugar al fútbol. Desde que aterrizó en el Real Madrid, el jugador de fútbol hizo resurgir la imagen del ídolo Ronaldo Nazario, pues las comparaciones abundan entre los fans. Incluso, fue el exfutbolista quien depositó su confianza al asegurar que ganaría un Mundial y el Balon de Oro pronto.

Es cuestión de retroceder hace algunos años atrás, cuando la fe en que la Selección de Brasil vuelva a ganar una Copa del Mundo recaía sobre Neymar. Ahora, el foco está puesto en Vinicius Jr. Sobre todo, desde que el delantero del Real Madrid fue el autor del gol de la victoria en la final de París de la Champions League.

De seguir todo en ascenso como ha ocurrido para Vinicius Jr, estaría cantado el hecho de que llegaría a dejar una marca similar a la que plasmó su compatriota años antes. Mientras tanto, el ariete brasileño solo estaría a la espera de conocer los resultados de la premiación del Balon de Oro y poder jugar en Qatar.

"Nos harás ganar el Mundial y te llevarás el Balon de Oro muy pronto", auguró el exfutbolista.

Ronaldo Nazario aseguró que Vinicius Jr podría ganar el Balon de Oro y el Mundial con Brasil. Fuente: (Ace Football)

El gran sueño de Vinicius Jr: ganar un Mundial con la Selección de Brasil

Todos los jugadores de fútbol sueñan con alzar la Copa del Mundo junto al equipo que representa a su país, "Vini" no es la excepción. Después de una temporada repleta de logros, el broche de oro podría darse en Qatar para el brasileño.

"En busca de nuestro mayor sueño", escribió Vinicius Jr al publicar una fotografía suya junto al trofeo, luego de que el carioca confesara que este habría sido uno de los tres deseos que pidió para su cumpleaños el pasado 12 de julio.