Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Plan contra Shakira: Gerard Piqué se habría mostrado con su novia por esta razón

Gerard Piqué y Clara Chía Martí no se escondieron, pero habría una estrategia detrás de todo esto.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El amorío de Gerard Piqué era un misterio para todo el mundo hace unas semanas, pues no se sabía mucho de su nueva novia luego de que borrara todos sus perfiles en las redes sociales para evitar que su nombre estuviera en boca de todos. Sin embargo, poco a poco, la información se fue filtrando, al punto de que el futbolista pareció darse por vencido y decidió hacer pública su relación con Clara Chía Martí al dejar de esconderse de las cámaras. 

Debido a esto, Gerard Piqué no tuvo problemas en ir junto a Clara Chía Martí a un reciente concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya. La nueva pareja disfrutó de la música de manera cercana y apasionada, a pesar de que el central de Barcelona tenía un pacto con Shakira de no aparecer públicamente durante estos meses, en los que el escándalo de su separación estaba en todos los medios. 

Según "Celebrity Net Worth", el patrimonio de Gerard Piqué es de 80 millones de dólares.

Sin embargo, según la periodista Laura Fa, Gerard Piqué no se habría mostrado junto a Clara Chía Martí solo para hacer pública su relación, sino que habría una estrategia en contra de Shakira detrás de esto. El futbolista culé estaría utilizando la presión mediática para poder adelantar las disputas con la cantante colombiana por los bienes que la pareja forjó en 12 años de relación, en los que se manejan números millonarios gracias a las ganancias de ambos en sus carreras triunfales. 

Shakira busca a toda costa que los medios se olviden de su separación, para vivir tranquila junto a sus hijos en Miami, mientras que Gerard Piqué hace todo lo contrario al mostrarse junto a Clara Chía Martí. De esta manera, el jugador busca que la cantautora dé los primeros pasos para poder terminar con la división de bienes, entre los cuales se encuentran un avión de 20 millones de dólares y varios inmuebles de lujo. 

Según "Celebrity Net Worth", el patrimonio de Shakira es de 300 millones de dólares.

El arreglo 

Una de las principales disputas entre Gerard Piqué y Shakira que surgió luego de la separación fue la tenencia de sus hijos, Milan y Sasha. En primera instancia, el futbolista quería que ambos se quedaran con él en Cataluña, pero la colombiana dio el primer paso y se los llevó a Miami, para poder alejarlos de los medios que acechaban su casa. 

Sin bien parece que Milan y Sasha se quedarán en Estados Unidos, el defensor de Barcelona no se queda con los brazos cruzados y habría hecho un pacto con Shakira. Según “Celebrity Net Worth”, el jugador quiere recibir pasajes de avión en primera clase para visitar a sus hijos continuamente y un monto fijo de 400.000 euros, que servirían para pagar deudas.