Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Más de lo esperado: revelan cuándo se enteró Shakira de la infidelidad de Gerard Piqué

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí tendría más historia de la que se conoce.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué no puede escapar de las cámaras tras el escándalo que se generó con su separación de Shakira luego de 12 años de haber estado en pareja. El futbolista parece haber tirado la toalla y tomó la decisión de no esconderse más para mostrarse con su nueva novia, Clara Chía Martí, sin temor a las fotos que los paparazis puedan sacar.

Para muchos, esta acción de Gerard Piqué significa que oficializó su relación con Clara Chía Martí, que se estimaba que había comenzado hace pocos meses. Sin embargo, la reciente información que compartió la periodista Marisa Martín Blázquez en "El programa del verano" indica que el defensor de Barcelona habría iniciado su romance con la joven estudiante de Relaciones Públicas hace más de un año.

Gerard Piqué tiene 35 años de edad.

"Me desmienten que lleven seis meses, sino que llevan un año. Cuando Shakira descubrió la infidelidad, creyó que era algo pasajero, hablaron y se comprometieron a reforzar su relación", explicó la periodista, dándole lugar a la cantautora colombiana en la escena.

Además, Marisa Martín Blázquez aseguró que tanto Gerard Piqué como Shakira intentaron mantener la pareja, pero el futbolista culé no pudo olvidarse de Clara Chía Martí. "Ella está muy decepcionada porque no ha sido sincero", agregó la periodista en su informe, donde aclaró varias incertidumbres que rodeaban a la pareja.

Gerard Pïqué y Shakira tiene dos hijos: Milán, de 9 años, y Shasha, de 7.

El rol de los padres

La información de Marisa Martín Blázquez no solo se centró en el tiempo en el que Gerard Piqué comenzó su romance con Clara Chía Martí, sino que también reveló que ambos fueron cubiertos por los padres del futbolista. El defensor del conjunto blaugrana habría buscado apoyo en Joan y Montserrat Bernabeu, quienes no dudaron en ponerse del lado de su hijo y le dieron consejos para afrontar la situación ante la cantante colombiana.

"Piqué les informa que su relación con Shakira está agotada y que los niños son una dificultad añadida, los padres le instan a separarse, Clara fue presentada muy rápidamente a su familia", explicó la periodista en "El programa del verano" sobre el caso del futbolista de Barcelona y la joven de 23 años.