Miércoles 18 de Enero 2023
GERARD PIQUÉ

La llevó ante su familia: Gerard Piqué conoció a Clara Chía Marti cuando aún estaba con Shakira

La relación de Gerard Piqué con la modelo se hizo pública a días de anunciar su separación de la cantante.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en FÚTBOL el

Después de anunciar su separación de Shakira, Gerard Piqué decidió hacer público su romance con Clara Chía Marti, a quien los medios locales señalaron como la responsable del fin de su relación con la artista. Desde entonces, ninguno de los involucrados quiso hablar sobre el tema o responder a los rumores.

Ahora, la periodista Adriana Dorronsoro explicó que la nueva pareja del número 3 del Barcelona ya conocía a sus hijos por un encuentro que hubo entre ellos hace un año. Según la animadora, Clara fue una de las convocadas para cuidar a los niños cuando Gerard Piqué atendía un compromiso en su empresa.

La pareja protagonizó varias muestras de afecto en público. Fuente: (Instagram)

“Tiene una relación con ellos basada en estar muy pendiente”, afirmó Dorronsoro, quien también explicó que los pequeños se sintieron en confianza con la modelo. En tanto, Marisa Martín Blázquez comentó que el romance entre Gerard Piqué y la estudiante de Publicidad no empezó hace seis meses, sino hace más de un año.

Asimismo, señaló que, en el momento que Clara Chía Marti se entera de que Shakira sabía de la infidelidad, decidió dejar el romance con el futbolista, pero, semanas después, Piqué reinició la comunicación con ella. Los panelistas del programa “Sálvame” añadieron que la pareja se conoció en el bar llamado La Traviesa, donde la estudiante trabajaba como camarera. Más tarde, el defensa del conjunto catalán le ofreció trabajo en su empresa Kosmos en el cargo de organizadora de eventos.

Martí ya conoce a los hijos de Piqué. Fuente: (Instagram)

Las predicciones sobre el romance de Gerard Piqué

Debido a que la infidelidad del jugador dio la vuelta al mundo, se han generado varias teorías sobre el futuro de su relación. Esta vez, Monhi Vidente habló sobre el jugador y predijo su futuro con Clara Chía Martí.

“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya están preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos”, explicó la astróloga sobre los siguientes pasos que podría dar el futbolista al lado de la modelo.

Luego, dio su opinión sobre los rumores de embarazo que hay en torno a la pareja y aclaró que, según sus predicciones, Martí si estaría a la espera de una niña y que podría atravesar el primer trimestre de gestación. Hasta el momento, ninguno de los dos han dado detalles sobre eso.