Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Logró lo que Shakira no pudo: el gesto de Clara Chía Marti para demostrar su amor a Gerard Piqué

Gerard Piqué y la modelo decidieron no ocultar más su relación desde el fin de semana pasado.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué decidió terminar con todos los rumores que existían alrededor de su separación de Shakira y no ocultar más su nueva relación con la española Clara Chía Marti, a quien según medios locales conocía desde hace un año y que actualmente es empleada de su empresa Kosmos, donde trabaja en todo lo relacionado a la gestión de eventos.

Desde el fin de semana pasado, el defensa del Barcelona llamó la atención cuando asistió a un concierto acompañado de su pareja y tuvieron muestras de afecto que luego se hicieron virales en las redes sociales. Durante el fin de semana también fueron vistos en la boda de un amigo de Gerard Piqué, en la que llamaron la atención por la buena química que demostró tener la modelo con los cercanos al jugador.

La pareja asistió a una boda de un amigo de Piqué. Fuente: (Instagram).

Según el programa "Ya es mediodía", Clara Chía logró algo que Shakira no pudo en todos estos años de relación, compartir con los amigos de Gerard Piqué. El espacio de Telecinco señaló que la cantante era llamada "La patrona" y que no era del agrado de algunas amistades del futbolista, por lo que se relacionaba muy poco con ellos.

Además, la artista también decidió mantener una distancia entre los trabajos de cada uno, y debido a eso solo asistía a los juegos del deportista en ocasiones muy especiales. Igual pasaba con los temas relacionados a su música, aunque en varias ocasiones el deportista fue protagonista de sus videos e inspiración para sus canciones.

La modelo creó una cuenta en formato club de fans en Instagram. Fuente: (Instagram @_clarachiamarti_).

Los rumores de embarazo que rodean a Gerard Piqué y Clara Chía Marti

Ahora otro rumor apareció en torno a la Gerard Piqué y su pareja, pues según Monho Vidente la estudiante de Publicidad está a la espera de su primer hijo al lado del jugador. La predicción también señaló que el futbolista sería padre de una niña, hasta el momento tiene dos niños, y que Clara Chía estaría en el primer trimestre de su embarazo.

Hasta el momento ninguno de los dos quiso responder a este tema, pero sí decidieron tener más citas en público. Mientras que la modelo también abrió una cuenta de Instagram en formato de club de fans, que es manejada por una amiga, en la que da detalles de sus vacaciones por Grecia y publica algunas frases como respuesta a los comentarios que ha recibido desde que se supo que es la novia de Piqué.