Miércoles 3 de Agosto 2022
LUKA MODRIC

Con vecinos célebres: Luka Modric invirtió 12 millones de euros en su mansión española

El capitán croata convirtió a Madrid en su segundo hogar y se asentó en una propiedad soñada.

Luka Modric. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

En el año 2012, Luka Modric abandonaba el Tottenham para sumarse a las filas del Real Madrid, lugar en el que, sin saberlo, le esperaban los capítulos más importantes de su carrera deportiva. Con el correr de los años, España se convirtió en el segundo hogar del croata quien, en 2019, decidió adquirir su hogar definitivo en la exclusiva urbanización La Moraleja. Luego de invertir más de 12 millones de euros en una mansión verdaderamente soñada, el nacido en Zadar tiene su lugar en el mundo en tierras españolas.

El capitán sostiene su romance con Madrid. Fuente: (Instagram @lukamodric10)

Sin lugar a dudas, La Moraleja es uno de los proyectos urbanísticos preferidos de los futbolistas profesionales que se han desempeñado en La Liga. Karim Benzema, Sergio Ramos, Roberto Carlos y David Beckham han sido algunos de los vecinos célebres de la zona. En sus inicios en el barrio, Luka Modric se asentó en una casa más modesta que, en 2019, fue reemplazada por una impactante mansión con todos los lujos necesarios para el capitán croata.

La propiedad está emplazada en un terreno de más de 2.700 metros cuadrados. Fuente: (Especial)

En la propiedad, Modric reside junto a su esposa, Vanja Bosnic y sus 3 hijos quienes, sin dudas, son los que más disfrutan de todas las comodidades de la imponente casona. En la planta baja se encuentran emplazados 6 dormitorios principales con baños privados y también 2 de servicio destinados a los asistentes del futbolista y su familia. Los más de 2.700 metros cuadrados del terreno ofrecen, además, la posibilidad de contar con varios lujitos soñados.

La Moraleja es uno de los asentamientos privados más exclusivos de Madrid. Fuente: (Especial)

Para los momentos de ocio, la casa de Luka Modric posee piscina olímpica, jardín privado, sala de cine propia para 18 personas y un garaje exclusivo con la capacidad de albergar 10 vehículos, ideal para la colección de deportivos del futbolista del Real Madrid. Para colocar el broche de oro, la propiedad posee un enorme cuarto de invitados en la planta superior con una vista inigualable al parque de la familia, salón de fiesta con bodega privada, gimnasio, canchas de pádel, palestra y un spa. Un verdadero paraíso urbano digno de la leyenda croata.

Luka Modric, a un paso del récord histórico del Real Madrid

Instaurado como un referente indiscutido del Real Madrid, Luka Modric no para de batir récords con la casaca merengue. Tras consagrarse como ganador del Balón de Oro en 2018 y convertirse en el deportista de mayor edad en conquistar el trofeo, ahora, se encuentra con un pie adentro de un nuevo hito.

Y es que, a sus casi 37 años, Modric ocupa el cuarto lugar en la lista de los jugadores más longevos en abandonar el club. Si el romance con los madridistas continúa, Luka podría superar a Puskas quien, se bajó del Bernabeu a los 39 años.