Miércoles 3 de Agosto 2022
GERARD PIQUÉ

No lo apoyan: el rechazo de la familia de Gerard Piqué a su nueva vida sin Shakira

Los padres de Gerard Piqué no aprueban su decisión de separarse de la cantante, ni que tenga otra pareja.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en FÚTBOL el

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a través de un comunicado a través de la agencia de la cantante. En aquel entonces, ninguno de los dos quiso dar una explicación sobre los motivos que causaron su ruptura, pero los medios locales informaron que se debió a una infidelidad del futbolista.

Días después, el defensa del Barcelona fue visto con una mujer en varios eventos privados a los asistió y los medios afirmaron que se trataba de una modelo más joven que él y la responsable de causar la separación entre Shakira y Gerard Piqué, pero el deportista no quiso aclarar cuál era su estado sentimental en ese momento.

Los padres de Piqué no quieren conocer a otra nuera. Fuente: (Instagram @3gerardpique)

Ahora, han sido los padres de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, los que se pronunciaron sobre las acciones de su hijo y dejaron en claro que no estaban de acuerdo con la decisión que tomó. Según “El Espectador”, los papás del futbolista no quieren conocer a otra nuera y esperan que la relación con la cantante colombiana pueda recuperarse.

Más adelante, el medio comentó que ha sido la madre de Piqué la encargada de promover los encuentros entre la pareja con la esperanza de una reconciliación, situación que se volvió incómoda para la ganadora del Grammy. Por eso, ambos decidieron vivir en casas separadas y encontrarse solo por temas relacionados con sus hijos.

La familia de Piqué espera una reconciliación entre la pareja. Fuente: (Instagram)

Gerard Piqué de vuelta a la soltería

Después de aparecer con una mujer a su lado y no ocultar el romanticismo que había entre ellos, la prensa española explicó que el jugador de la selección nacional quiso terminar esa relación y enfocarse en sus hijos. Debido a eso, fue visto con los pequeños en el Reino Unido, cuando los llevó a un partido de tenis.

“Ha roto con la modelo con la que se le ha relacionado desde hace 2 meses. Me dicen que Gerard, de acuerdo a una de su entorno muy cercano, que es un hombre soltero, que tiene muchas amigas”, comentó el periodista Jordi Martín.

Además aclaró que, a pesar de los romances que ha tenido el jugador después de su separación, entre Shakira y Piqué hay una gran relación ahora de amistad, por lo que no se descarta la posibilidad de que el jugador intente volver con la cantante. Por ahora, fuentes cercanas a la artista afirmaron que su deseo en mudarse a Miami con su hijos, un plan que espera llevar a cabo en los próximo meses.