Domingo 14 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Se hizo viral: el extraño entrenamiento de Sergio Ramos que causó furor en redes

De cara a una nueva temporada, Sergio Ramos entrenó una de sus jugadas claves y desató carcajadas en las plataformas digitales.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Luego de un merecido periodo vacacional y dispuesto a comenzar por lo alto una nueva temporada con la casaca del PSG, Sergio Ramos ya retomó sus comprometidos entrenamientos. Reconocido por ser el dueño de un físico verdaderamente envidiable, el español no deja nada al azar y así lo dejó demostrado en redes sociales. Luego de compartir un video en el que reveló un fragmento de su rutina diaria de ejercicios, el defensor se convirtió en viral.

El deportista ya se encuentra activo en la previa a una nueva temporada.  Fuente: (Instagram @sergioramos)

El campeonato pasado no fue nada sencillo para Sergio Ramos. El futbolista oriundo de Camas experimentó consecuentes problemas físicos que le opacaron la temporada en medio de los rumores de salida del club parisino. Con la energía destinada a revertir su situación, Ramos decidió fortalecer uno sus puntos fuertes pero la técnica resultó hilarante para los internautas que, rápidamente, lo hicieron viral.

Amarrado con una cinta elástica color rojo a su cabeza, Sergio se sometió a una dolorosa sesión dedicada a entrenar los músculos de su cuello, indispensables en los famosos cabezazos del central de gran estatura. A pesar de que el ejercicio es muy habitual en deportistas y pilotos de Fórmula 1, los movimientos de Ramos sumados a sus gestos imperdibles fueron los responsables de que el video se popularizara de inmediato.

“¿Qué haces tío?”, fue la leyenda con la que se difundió el divertido clip en el que, además, los usuarios de redes se encargaron de sumar una graciosa canción de fondo que aportó magia al simpático momento de Sergio Ramos. Sin lugar a dudas, el deportista del PSG está listo para asumir sus nuevos compromisos profesionales y los fantasmas de las dolencias físicas parecen haber quedado en el pasado.

Las vacaciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio

A lo largo del mes de junio, Sergio Ramos emprendió sus vacaciones familiares junto a su esposa, Pilar Rubio, y sus pequeños hijos. En esta oportunidad, el destino escogido fue México, más precisamente San José del Cabo.

Las vacaciones de Ramos y Rubio fueron verdaderamente soñadas. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Según pudo apreciarse en redes sociales, la pareja se alojó en una lujosa villa de la localidad cuyo valor asciende a los 1.200 euros por noche. Con vista a la playa privada, restaurantes de lujo y gimnasio propio, el resort contaba con todas las comodidades necesarias para albergar a la estrella del PSG.