Sábado 13 de Enero 2024
FEDE VALVERDE

Sin Fede Valverde: así fueron las vacaciones de Mina Bonino y su hijo en Argentina

Mientras que Fede Valverde se trasladó a Estados Unidos para la pretemporada, Mina Bonino y su hijo viajaron a Buenos Aires.

Mina Bonino, Benicio Valverde y Fede Valverde. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Mientras que Fede Valverde se vio obligado a finalizar sus vacaciones en familia para jugar la pretemporada con el Real Madrid en los Estados Unidos, su esposa, Mina Bonino, y el pequeño hijo que comparten, Benicio Valverde, continuaron con el viaje hacia Argentina.

Como es costumbre de la pareja de la estrella del merengue, la visita a Buenos Aires fue documentada en su perfil de Instagram porque fue un viaje muy especial, ya que el pequeño pudo conocer la ciudad en la que nació, Quilmes. Aunque eso supuso no contar con la compañía de Fede Valverde.

Por otro lado, la novia del goleador uruguayo hizo una de las paradas más importantes para ella debido a que celebró con gran entusiasmo que el mini Fede Valverde pudiese conocer "El Monumental", el estadio de River Plate, club del que Mina es fanática de toda la vida.

"Ni un momento, ni la eternidad. Esto va más allá", escribió la periodista.

Mina Bonino y Benicio Valverde visitaron el estadio de River Plate. Fuente: (Instagram @minabonino)

Las primeras vacaciones familiares que Fede Valverde compartió con Mina Bonino y su hijo

Si bien la pareja ya había disfrutado en otras oportunidades de viajar a destinos paradisíacos, este verano fue más que especial para él, pues fueron las primeras vacaciones de Benicio en familia.

El lugar que Fede Valverde y Mina Bonino eligieron para su primer descanso veraniego en familia fueron las playas de Ibiza, en donde se mostraron más que contentos y agradecidos con la vida de poder vivir miles de momentos de risas con el niño.