Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

En Barcelona y con todos los lujos: el supuesto departamento de Gerard Piqué y Clara Chía Marti

Gerard Piqué decidió no ocultar más los detalles de su romance.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

En medio de las críticas que ha recibido por su separación de Shakira, Gerard Piqué decidió dar vuelta a la página y comenzar un nuevo capítulo al lado Clara Chía Marti, a quien conoció cuando frecuentaba el bar en el que trabajaba, y luego fortalecieron su vínculo en la empresa Kosmos, donde la modelo es parte del equipo de planificación de eventos.

Después de asistir juntos a un concierto y a una boda, la pareja decidió no ocultar sus salidas de la prensa, por lo que ahora es más común ver al número 3 del Barcelona en medio de momentos románticos con Marti. Por eso, los medios españoles afirmaron que la pareja ya vive junta en una propiedad elegida por Gerard Piqué.

La pareja ha protagonizado varios momentos románticos en público. Fuente: (Instagram)

Más adelante, el portal “Tiempo X” afirmó que el apartamento en el que residen los enamorados está valuado en 40.5 millones de euros y, en su interior, cuenta con tres pisos que se dividen en una sala de estar, cocina, sala de billar, habitaciones y una terraza con piscina. Luego, el medio informó que, al parecer, Gerard Piqué pensó en estas distribuciones de su casa por sus hijos.

De acuerdo al paparazzi Jordi Martin, el futbolista invitó a la estudiante de publicidad a vivir en su apartamento de soltero, propiedad a la que se mudó desde que se anunció su separación. “Viven juntos en Muntaner. Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él. Los padres de Gerard ya conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron”.

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía Marti

Martin también comentó que la relación entre el defensa del conjunto catalán y la modelo inició hace un año, pues hay registro de encuentros que tuvieron en febrero de este año. Por esa razón, se acusa al deportista de infidelidad, uno de los motivos que llevaron a su separación.

Luego de hacerse público su nombre, Clara Chía decidió eliminar sus cuentas en redes sociales y crear un perfil con un formato de fans manejados por sus amigas. Allí, la modelo da su opinión sobre algunas de las críticas que ha recibido y publica detalles de sus vacaciones por Europa.