Sábado 13 de Enero 2024
PAULO DYBALA

Piscina, gimnasio y sala de juegos: así es la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia

Paulo Dybala y Oriana Sabatini suelen mostrar los detalles de su hogar en las redes sociales.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde hace una década que Paulo Dybala vive en Italia, luego de que fuese comprado por el USC Palermo en el 2012, pero la relación que inició con la modelo argentina Oriana Sabatini hace tres años llevó a que la pareja comenzara a crear su propia casa, la cual se ubica en Mocalieri, en la exclusiva zona de Piamonte.

A pesar de que la pareja trata de cuidar lo máximo posible su privacidad, Paulo Dybala y Oriana Sabatini han permitido que sus seguidores ingresen a su morada a través de las fotos que publican desde la mansión. Fue así que se descubrió que los espacios favoritos del futbolista cordobés serían el gimnasio, la piscina exterior y, por sobre todas las cosas, su sala de juegos.

Otro de los detalles que fueron evidentes es que para la estrella de la Roma sería primordial tener espacios en donde poder descansar, pues a lo largo de la propiedad se encuentran repartidos varias salas de estar con cómodos sillones. De hecho, sería el mobiliario más predominante en la casa de Paulo Dybala, ya que trata de mantener un estilo minimalista en los espacios.

Por otro lado, se pudo observar que la joya sería una persona bastante conectada con el mundo espiritual, debido a que en su inmenso jardín repleto de verdes se ubican varias estatuas de santos que combinan a la perfección con las flores y los árboles que lo refugian del sol en el verano.

Desde la piscina, Paulo Dybala tiene una vista panorámica a toda la ciudad. Fuente: (Instagram @paulodybala)

El lugar especial de Paulo Dybala en su casa de Italia

A simple vista, se podría intuir que la sala de juegos y entretenimientos sería la zona segura del futbolista en la gran mansión, pero lo cierto es que en el interior se esconde una habitación mucho más privada que funcionaría como una especie de museo para él, ya que en ella guarda todas sus camisetas de fútbol.

La habitación especial que Paulo Dybala creó para sus remeras de fútbol. Fuente: (Instagram @paulodybala)

Sin embargo, no se trata de camisetas que haya utilizado Paulo Dybala, sino que cuenta con varios percheros para almacenar aquellas playeras que supo intercambiar con los jugadores rivales a lo largo de toda su carrera. Aunque es posible que sus trofeos también compartan el mismo sitio que ya sería como un santuario para la estrella de la Serie A.