Sábado 13 de Enero 2024
MBAPPÉ

Qué esconden Mbappé y Pogba: amenazan a las estrellas con revelar sus secretos más turbios

El hermano de Paul Pogba estaría dispuesto a desenmascarar al futbolista y a Kylian Mbappé.

Mbappé y Pogba. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

La carrera de Mbappé podría correr peligro o, al menos, eso es lo que se presume desde que el hermano de Paul Pogba, Mathias Pogba, amenazó a los jugadores franceses y a la abogada Rafaela Pimienta, heredera del imperio Mino Raiola, con revelar sus más oscuros secretos.

Por medio de un vídeo que fue publicado a través de la cuenta que posee en TikTok, identificada como "lemathiaspogba", el familiar de Pogba publicó una serie de videos en francés, inglés, español e italiano para correr la bola entre los fans suyos y de Mbappé sobre las revelaciones que perjudicaría el historial de ambos. Frente a esto, la estrella del PSG no se ha pronunciado.

"Merecen saber ciertas cosas para tomar la decisión de si merece la admiración, el respeto, el cariño del público", adelantó Mathias Pogba.

Aunque el hermano de Pogba no dio muchos más detalles sobre los secretos que tendría para revelar de Mbappé, Paul y la abogada, sus palabras indicarían que podrían ser el detonante suficiente como para que el jugador de la Juventus y el ariete del París perdieran su lugar en la Selección de Francia y varios patrocinadores que los han contratado para ser imagen de varias marcas multinacionales.

El hermano de Pogba apuntó contra el futbolista y Mbappé por supuestas extorsiones. Fuente: (ADN Radio)

Caso Mbappé y Pogba: la policía francesa e italiana mete cartas en el asunto

Luego de que el vídeo recorriera las redes sociales, Paul Pogba no tardó en reaccionar a la amenaza que recibió de su hermano. A través de un comunicado creado por sus abogados, en el que explicaban que no era una sorpresa la actitud de su hermano, ya que sería parte de los intentos de extorsión que habría recibido de parte de una banda organizada.

Mientras Mbappé mantiene su silencio inquebrantable, la policía francesa y la italiana ya se encuentran al tanto de las investigaciones del caso. Sin embargo, las fuerzas policiales manifestaron que no se darán detalles del proceso de investigación que está en curso desde hace unos meses.