Miércoles 18 de Enero 2023
LA LIGA

De no creer: la insólita marca que alcanzó Gerard Piqué en el Barcelona

Gerard Piqué vive un presente difícil en el equipo español.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

El Barcelona ha disputado tres partidos de LaLiga en donde obtuvo un empate y dos victorias. Más allá los resultados, una de las situaciones más importantes que se pudo apreciar es que Gerard Piqué no jugó ningún minuto en esos compromisos.

El español Gerard Piqué fue convocado por Xavi Hernández, aunque siempre se quedó en el banquillo de suplentes. Esta situación se debe a que el entrenador del Barcelona considera que hay otros jugadores que se encuentran en mejores condiciones futbolísticas que él.

Piqué no esperaba un presente como el actual.

Para colmo de males, Gerard Piqué, en las últimas semanas, ha estado lejos de las noticias relacionadas con el fútbol debido a la separación de su esposa Shakira y su nueva relación con Clara Chía.

Cabe recordar que el ex jugador del Zaragoza tiene contrato con el conjunto “Blaugrana” hasta el 30 de junio del 2024 y percibe uno de los salarios más altos de la institución azulgrana, que visitará al Sevilla el sábado, 3 de septiembre, por la fecha 4 de LaLiga.

Xavi prefiere a otros jugadores en su posición.

La palabra de Xavi

Sobre el tema Gerard Piqué, el entrenador del Barcelona declaró: “Fui muy claro con él. Hablamos justo antes de irnos de vacaciones. Le dije que nos reforzaríamos y que no sería fácil. Llevamos dos partidos. Es un jugador que nos puede ayudar en otro tipo de rol”.

En la misma sintonía, Xavi Hernández agregó: “Hay competencia para todos y yo intento elegir lo mejor para ganar los partidos. Está siendo muy complicado inscribir a jugadores. Somos optimistas de cara a mañana, pero es un tema de números y cuadrar números con el ‘fair play’”.