Sábado 13 de Enero 2024
MBAPPÉ

El supuesto embrujo hacia Mbappé y las terribles acusaciones que Paul Pogba recibió de su hermano

Según el hermano de Paul Pogba, el futbolista habría recurrido a la brujería para perjudicar la carrera de Mbappé.

Mbappé y Pogba. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde que deslumbró al mundo entero con su talento en el Mundial Rusia 2018, Mbappé no para de ser el centro de la atención tanto por buenas noticias como por escándalos. Ahora, la estrella volvió a ser portada luego de que el hermano de Paul Pogba, Mathias Pogba, asegurara que su compañero le habría hecho un embrujo.

A simple vista, la situación suena muy descabellada debido a que Mbappé y Pogba demostraron tener buena química dentro del campo de juego. Sin embargo, el delantero del París Saint-Germain (PSG) habría despertado la envidia en el de la Juventus, que fue acusado de recurrir a un hechicero para que se lesionara.

Por medio de un vídeo de TikTok, el hermano mayor de Paul le advirtió a Mbappé que no se fiara de él, ya que lo habría traicionado igual que lo habría hecho con él hace algunos años. Fue en ese momento que Mathias contó que el delantero de la "Juve" habría pagado a un brujo para que el famoso goleador no pudiera jugar en la Selección Francesa.

"Nunca es bueno tener a un hipócrita y a un traidor cerca tuyo", arremetió el hermano de Pogba.

Mbappé prefiere no pronunciarse sobre los rumores del embrujo. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

La reacción de Mbappé ante el supuesto embrujo de Pogba

Al parecer, la estrella del PSG se habría tomado toda la situación con calma. Al parecer, el futbolista no cree en supersticiones, ya que el entrenador Christopher Galtier señaló que está en un gran momento y libre de preocupaciones.

"Kylian no muestra ningún signo de molestia o preocupación al respecto", aseguró el DT del París Saint-Germain al opinar sobre la polémica que involucró a Mbappé. Por otro lado, se desconoce si el jugador tomó contacto con su compañero de selección.