Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

"La gran traición": se revelan los detalles de las supuestas infidelidades de Gerard Piqué

Gerard Piqué actualmente está en una relación con Clara Chía Marti.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Cuando Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación decidieron no dar detalles de los motivos y pidieron respeto a su privacidad por el bien de sus hijos. Desde entonces, la prensa española afirmó en varias ocasiones que la ruptura fue responsabilidad del futbolista, quien era conocido por su vida nocturna en la ciudad.

Esta vez, fue el periodista Jordi Martin quien anunció a través de sus redes sociales que iba a publicar más pruebas sobre los amoríos que había tenido el defensa del Barcelona cuando aún tenía una relación con Shakira. Según el paparazzi, Gerard Piqué no solo fue infiel con su actual novia, Clara Chía Marti, sino que tuvo varios noviazgos antes que ese.

Piqué fue visto con su nueva novia en varios eventos de Barcelona. Fuente: (Instagram)

"En 2016, el futbolista salió de concentración de la Selección española para tener un encuentro de varias horas con una de sus exparejas, para luego volver con el equipo", comentó Martin en el Podcast de "El Gordo y el Flaco". Más adelante, comentó que la cantante colombiana no fue la única afectada por la relación de Gerard Piqué y Clara Chía, pues la estudiante también estaba de novia con uno de los hermanos de un amigo del futbolista cuando comenzaron a salir, por lo que consideró sus acciones como "la gran traición".

“Piqué tiene un mejor amigo. Clara era novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron quedó flechado por la chica. En un principio se vieron a escondidas. Acto seguido, no solo le quita la novia al hermano del amigo, sino que también lo despide de Kosmos, y contrata a la chicha”, afirmó.

Según la prensa española, Piqué fue infiel a Shakira desde el 2016. Fuente: (Instagram)

El romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti

De acuerdo a la prensa local, la pareja inició oficialmente su relación en febrero de este año, tiempo en el que fueron vistos juntos en público por primera vez. Después de anunciar su separación, el jugador decidió tener más encuentros con su novia, sin importar que fueran vistos por los paparazzis.

Luego, el medio "The Sun" explicó que la estudiante se había mudado al apartamento de soltero del futbolista y que tuvo la oportunidad de conocer a sus hijos. Además, Piqué también la presentó ante sus padres, quienes decidieron aprobar su romance.