Viernes 12 de Enero 2024
MBAPPÉ

La modelo que sería novia de Mbappé tras su fallido romance con Emma Smet

Mbappé estaría en una relación con una modelo que fue pareja de otro futbolista.

Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

En el último tiempo, Mbappé demostró ser un auténtico rompecorazones, ya que han sido varias las mujeres que fueron vinculadas a él, pues, hasta ahora, parece no sentar cabeza. Después de que fuese fotografiado junto con la actriz Emma Smet, el francés podría vivir un romance secreto con una renombrada modelo que ya sería su novia.

No, no se trata de la maniquí transgénero Inés Rau, con quien también fue visto el delantero del París Saint-Germain (PSG). En esta ocasión, Mbappé fue vinculado con la belga Rose Bertram, que también ganó cierta fama por ser la expareja del futbolista holandés Gregory Van der Wiel.

A diferencia de los dos supuestos amoríos que habría mantenido Mbappé, con los que se pudieron comprobar que los famosos habrían por lo menos frecuentado los mismos lugares, la historia que podría vivir con Bertram es distinta, dado que no existe la codiciada fotografía junto con el goleador de la Ligue1.

Sin embargo, los rumores de pasillos indicaron que la chispa entre el francés y la belga habría ocurrido en alguno de los locales a los que suele asistir el ariete. Quizás la única unión real entre ellos es que se siguen mutuamente en las redes sociales, pero esto no sería indicador de que tengan un romance.

Rose Bertram, la supuesta nueva novia de Mbappé. Fuente: (Instagram @rose_bertram)

Que pasó entre Kylian Mbappé y Emma Smet

Hace algunos meses, todo parecía indicar que el delantero francés iba en serio con la actriz de 24 años, ya que la joven fue vista en varias ocasiones en las gradas del Parque de los Príncipes, se presume que para alentar al que habría sido su enamorado por varios meses.

Mbappé junto a la actriz Emma Smet en febrero de 2022. Fuente: (Scribd)

Aún se desconoce el verdadero motivo del alejamiento entre Mbappé y Emma Smet luego de que se dedicaran varias miradas de amor y risas durante uno de los encuentros en el que el galo no pudo estar en la cancha. Esa habría sido la primera y última vez que los famosos fueron vistos juntos.