Sábado 27 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Sin rivalidades: Karim Benzema y Aubameyang unidos por los robos que sufrieron en sus casas

Aubameyang se suma a la lista de futbolistas que sufrieron robos en sus casas, como Karim Benzema y Gerard Piqué.

Karim Benzema y Aubameyang. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que la rivalidad del clásico entre el Real Madrid y el Barcelona enfrentarían de manera constante a Karim Benzema y a Aubameyang, las estrellas de los gigantes de la liga española tuvieron que vivir el mismo calvario, ya que forman parte de la lista de futbolistas que sufrieron robos en sus casas.

Desde hace tiempo, se desencadenó una ola delictiva que tiene como principales damnificados a grandes estrellas del fútbol, como fue el caso de Karim Benzema, pues la inseguridad traspasó los muros de su mansión en Madrid. La semana pasada, Auba corrió la misma desgracia que el capitán merengue.

Karim Benzema, en su mansión de Madrid. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

El pasado 29 de agosto, el delantero del Barcelona protagonizó una verdadera escena de terror en la mansión que habita en Castelldefels cuando él y su pareja fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que tenían armas de fuego y las utilizaron para apuntarles en la cabeza.

A diferencia de Karim Benzema, el futbolista gabonés lo tuvo más traumático debido a que el robo en su mansión había ocurrido cuando no se encontraba en el lugar. De hecho, todo ocurrió durante un clásico rival disputado en el Camp Nou.

La casa de Aubameyang en Barcelona. Fuente: (TN)

Así fue el millonario robo contra Aubameyang en Barcelona

Después de que el grupo delictivo se colara en la propiedad durante la madrugada del lunes, la pareja fue víctima de varios golpes propinados por los delincuentes, quienes huyeron de la escena en un Audi de color blanco.

A pesar de que no se conoció el botín que le habrían arrebatado a Aubameyang, se sabe que el futbolista fue obligado a abrir la caja fuerte que escondía en su casa. Frente a la crítica situación, el Barcelona se hizo cargo del caso para brindarle ayuda y contención.