Jueves 4 de Agosto 2022
ROBERT LEWANDOWSKI

Cuánto ganó el agente de Robert Lewandowski por lograr el pase al Barcelona

El agente de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, consiguió que el Bayern Munich se desprendiera de su máxima estrella.

Robert Lewandowski. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

El fichaje de Robert Lewandowski por el Barcelona se transformó en uno de los más importantes del año, debido a que era casi imposible que el Bayern Munich aceptara vender a su flamante estrella. Sin embargo, fue el agente del polaco, Pini Zahavi, el responsable de la venta millonaria.

Desde hace tiempo que el representante israelí trabaja con el delantero del Barcelona pero, al tratarse de uno de los casos más difíciles que le tocó llevar, Zahavi se quedó con unos 10 millones de euros como parte de pago por el pase de Robert Lewandowski.

Con el simple hecho de ser el agente de Robert Lewandowski, Zahavi, gana un salario aproximado de unos 45 millones de euros por trabajar la imagen del goleador blaugrana. Hasta se podría pensar en un aumento para el negociador por haber logrado lo imposible.

"Pini Zahavi ha sido crucial para que el Barça fichó a Robert Lewandowski", reconoció el presidente del Barcelona, Joan Laporta.

El agente de Lewandowski logró el fichaje en el Barcelona. Fuente: (Instagram @_rl9)

Volvió a Alemania: la dura despedida de Robert Lewandowski de la afición del Bayern Munich

Mientras que para los culés todo es miel sobre hojuelas, desde el otro lado de Europa la noticia no cayó tan bien para los seguidores del equipo de la Bundesliga que creían con todas sus fuerzas que el polaco no sería capaz de traicionar la historia que construyó en el club.

Después de ocho temporadas en el Bayern Munich, Robert Lewandowski volvió a las instalaciones del plantel bávaro para despedirse de sus excompañeros con regalos, tener la charla pendiente con el presidente de la institución y ser abucheado por los fans que gritaban "Hala Madrid" e hinchaban por Benzema, su nuevo rival.