Jueves 4 de Agosto 2022
GERARD PIQUÉ

En honor a La Liga: cuánto cuesta comer en el restaurante temático de Gerard Piqué

El defensor español invirtió en un próspero negocio gastronómico dedicado a los fanáticos del fútbol.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Por estos días, Gerard Piqué se encuentra encabezando los titulares de todos los medios de comunicación gracias a su escandalosa separación de Shakira tras 12 años de relación. Sin embargo, tiempo atrás, el culé corría con la misma suerte, pero por motivos algo más felices. Y es que, el futbolista supo reinvertir las enormes ganancias conquistadas con su desempeño deportivo en exitosos negocios que tuvieron gran trascendencia en territorio español.

El español invierte su fortuna en prosperos negocios. Fuente: (Instagram @3gerardpique)

El mundo de la gastronomía no le es ajeno a Gerard Piqué quien, luego de encabezar las negociaciones entre el parque temático Port Aventura World y los responsables de marca de La Liga, consiguió abrir el primer restaurante temático del fútbol español. “La liga TwentyNine’s” es el nombre del sport bar que propone una experiencia inmersiva para sentirse dentro de los pormenores del deporte de elite. Con una decoración que incluye inmensas pantallas y artículos futboleros, el restaurante cuenta, además, con una carta para comensales exigentes.

La decoración del restaurante alude a todos los simbolismos de La Liga. Fuente: (Especial)

A pesar de que los platillos no son de categoría gourmet en el bar deportivo del defensor del Barcelona y toda la oferta está pensada para compartir entre amigos, los productos utilizados son de primera calidad y asombran por su excelencia en la ejecución.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Gerard Piqué?

Al observar la oferta de entradas en el bar temático de La Liga de Gerard Piqué nos encontramos con el clásico jamón Ibérico, aros de cebolla, papas bravas, langostinos orientales, nachos y fingers de pollo. Todos estos platos oscilan entre los 5 y los 17 euros, según la elección del comensal.

La oferta gastronómica es variada y accesible. Fuente: (Especial)

Si nos trasladamos hacia los platillos principales, la apuesta de Piqué cuenta con parrilladas de verduras y frutas, hamburguesas, hotdogs, gran variedad de pastas frescas, lubina braseada, tacos y sándwich club de pollo. Para quedar saciado, cada comensal deberá invertir alrededor de 11 y 22 euros adicionales. Por último y sin olvidarse de los más pequeños, el local posee un menú infantil disponible por 12 euros.