Jueves 4 de Agosto 2022
KARIM BANZEMA

Fin del misterio: Karim Benzema a un paso de confirmar su noviazgo

Luego de varias semanas de rumores, Karim Benzema apareció en evidencias innegables.

Karim Benzema. Fuente: (Instagram)
Escrito en FÚTBOL el

En los primeros días de julio y mientras los futbolistas europeos disfrutaban del verano en medio del receso deportivo, comenzaron a circular rumores que vinculaban a Karim Benzema con un nuevo amor. Todo comenzó cuando el deportista francés se regodeaba de los laureles conquistados en la última temporada a bordo de su lujoso yate y fue fotografiado por los paparazzis acompañado de una misteriosa modelo estadounidense.

Los rumores de romance invadieron al deportista francés. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

Tras el puntapié inicial, la identidad de la joven salió a la luz y todo apuntaba a que Jordan Ozuna era la nueva pareja oficial del delantero del Real Madrid. A pesar de las cientos de versiones que comenzaron a circular por la prensa, ni el goleador francés ni la norteamericana brindaron alguna pista acerca de la veracidad de los rumores. Sin embargo, esta situación cambiaría esta semana.

Benzema y Ozuna captados en el yate. Fuente: (Especial)

Este miércoles, Jordan Ozuna publicó en su perfil oficial de Instagram, donde es seguida por más de 337 mil fanáticos, dos fotografías en las que se la pudo ver con la estrella del Real Madrid. A través de una serie de historias, la modelo se mostró muy acaramelada y fundida en un abrazo con el posible ganador del Balón de Oro. Además, en una story siguiente, Ozuna compartió una captura de la pantalla de su teléfono en la que se pudo apreciar que mantenía una conversación por FaceTime junto a Karim.

Ozuna aportó evidencias innegables. Fuente: (Instagram @jiordyn)

Por el momento, Benzema continúa inmerso en un enorme silencio y sus redes sociales no han arrojado pistas sobre su estado civil actual. No obstante, para los fanáticos del merengue, una imagen vale más que mil palabras y todo indicaría que, a la brevedad, el noviazgo sería plenamente confirmado.

Quién es la nueva acompañante de Karim Benzema

Tras la aparición de aquellas inesperadas fotos en el yate, la prensa internacional se hizo eco de Jordan Ozuna y, rápidamente, su historial personal y profesional ocupó un lugar destacado en las páginas de las revistas del corazón. La supuesta nueva novia de Karim Benzema es oriunda de Maryland, tiene 32 años y posee una larga trayectoria en la industria de la moda.

Actualmente, Ozuna forma parte de importantes agencias de modelaje como “The Salt Agency”, “Tricia Brink Management”, “Caroline Gleason Management” y posee una gran presencia en campañas de reconocidas marcas internacionales.