Sábado 6 de Agosto 2022
GERARD PIQUÉ

Discuten la custodia: Gerard Piqué se queda con sus hijos mientras define un acuerdo con Shakira

Gerard Piqué vivió un gran cambio en su carrera deportiva y podría perder la titularidad en el Barcelona.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en FÚTBOL el

Shakira y Gerard Piqué siguen adelante con sus agendas personales, mientras sus respectivos abogados finiquitan todo lo relacionado con su separación, como separación de bienes, incluidas las propiedades que tienen en España.

Otro de los puntos a tratar entre el defensa del Barcelona y la cantante colombiana es la custodia de sus dos hijos, quienes ahora dividen sus tiempos entre las rutinas individuales de sus padres. Por eso, es común ver a los niños de viaje con Gerard Piqué, mientras Shakira se queda en su casa familiar, enfocada en la recuperación de la salud de su padre.

Shakira estuvo en Estados Unidos con los pequeños. Fuente: (Instagram @shakira)

Esta vez, fue el turno de la ganadora del Grammy de irse de vacaciones con los pequeños a Estados Unidos, específicamente a San Diego. Luego, los tres asistieron a un juego de los Dodgers en Los Ángeles, donde fueron recibidos como invitados especiales del equipo.

De vuelta en España, el medio “La Vanguardia” comentó que ambos ya habían llegado a un acuerdo por la custodia, al menos por estos meses, puesto que ambos estarán en el mismo país. Debido a eso, las próximas dos semanas, los niños de 9 y 7 años estarán con Gerard Piqué.

Piqué estará con sus hijos por dos semanas. Fuente: (Instagram @3gerardpique)

Durante ese tiempo, se espera que los pequeños puedan ver a su padre en los entrenamientos con el conjunto español y estar con él al inicio de La Liga el próximo 13 de agosto. A pesar de haber llegado a un trato para los siguientes meses, los abogados siguen en discusiones para el largo plazo.

Gerard Piqué podría sufrir algunos cambios en el Barcelona

El deportista también tiene que lidiar con los problemas que vive en su carrera futbolística. Es que, desde los ajustes realizados por Xavi Hernández para esta temporada, el jugador podría quedar en un segundo plano y perder la titularidad, pues varios rumores afirman que ahora quedó quinto en la lista de los defensa del equipo.

En la etapa de pretemporada, Piqué solo pudo sumar 101 minutos en la cancha, lo que lo posiciona como uno de los que menos tiempo estuvieron activos. Algunos de los futbolistas que podrían remplazarlo son Ronald Araujo, Eric García, Jules Koundé y Andreas Christensen.

Ahora, no solo tiene problemas para conservar su titularidad, sino que tampoco le ha dado una respuesta al club acerca de la baja salarial que le ofrecieron. Todo esto ocurrió en medio de su polémica separación, sobre la que los medios locales afirmaron que se produjo por una infidelidad de él.